Estás aquí
Página principal > Cocina > Bora hace posible cocinar sin campana extractora de humos

Bora hace posible cocinar sin campana extractora de humos

extractor bora

Las campanas extractoras de humos convencionales siempre han estado a la altura de nuestra cabeza, molestando en nuestro campo de visión. Por ello, BORA hará posible que todo esto cambie, colocando el extractor de humos a la altura de los fuegos. Sin limitaciones de la visión especialmente en el caso de las cocinas abiertas.

Los extractores BORA a máxima potencia solo produce un ruido mínimo que incluso es más silencioso que el asar un bistec. Esto se consigue gracias a una técnica sofisticada con motores muy silenciosos que no están a la altura de la cabeza.

Cuanto más tardan los vapores de cocción en ser aspirados más se distribuyen las partículas olorosas y grasientas por el ambiente, se depositan en la superficie de los muebles y penetran en los tejidos. BORA acaba definitivamente con esta situación. Las partículas de grasa liberadas durante la cocción ya no se distribuyen por el ambiente sino que son absorbidas por el filtro de grasas de acero inoxidable. La limpieza es un juego de niños. Todas las piezas móviles pueden desmontarse sin herramientas, simplemente con las manos. Después, solo hay que ponerlas en el lavavajillas.

Los materiales de alta calidad que garantizan una funcionalidad y durabilidad excelentes, todas las piezas metálicas visibles de los extractores de placa de cocina BORA están fabricadas de acero inoxidable puro.

campana extractora bora

 

One thought on “Bora hace posible cocinar sin campana extractora de humos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top