Estás aquí
Página principal > Concurso > BigMat presenta los BigMat’15 International Architecture Award

BigMat presenta los BigMat’15 International Architecture Award

international-architecture-award-2015

Los BigMat’15 International Architecture Award premian la excelencia arquitectónica. Prestan especial atención a aquellos proyectos que representan los valores atemporales en la aquitectura. El jurado valorará aquellas intervenciones arquitectónicas teniendo encuenta la eficiencia energética, construcción sostenible y confort en la habitabilidad.

El plazo de inscripción para “BigMat’15 International Architecture Award” termina el 1 de mayo de 2015 y pueden participar los arquitectos con domicilio profesional en cada uno de los países en los que la marca tiene sus puntos de venta, es decir en España, Francia, Italia, Portugal, Eslovaquia, República Checa y Bélgica. Las obras deberán haber sido construidas en el país de residencia de los propios arquitectos, entre el 1 de enero de 2011 y el 1 de enero de 2015. (Excepto Portugal, que al incorporarse en esta segunda edición, podrán presentarse las obras construidas entre el 1 de enero de 2007 y el 1 de enero de 2015).

La presentación de la documentación para la primera fase del Premio consiste en dos paneles horizontales en formato A3, con toda la información del proyecto. El registro y la carga de la documentación de cada proyecto está disponible en www.bigmat.es o en el apartado registro de proyectos de la plataforma www.architectureaward.bigmat.com. En ambas direcciones se recoge toda la información de este galardón, que es el tercero en importancia dentro del ranking europeo.

Las bases establecen un premio nacional por cada uno de los países participantes de 5.000 € y el Gran Premio Internacional de Arquitectura cuenta con una dotación de 30.000 €.  El acto de entrega de premios tendrá lugar el  20 de noviembre en Berlín, durante la celebración del Congreso Anual del Grupo BigMat Internacional.

espana

 

El premio del año pasado se lo llevó en España el Atrio Relais & Châteaux Hotel and Restaurant, Cáceres, de Mansilla + Tuñón.

One thought on “BigMat presenta los BigMat’15 International Architecture Award

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top