Una de las grandes preocupaciones de los propietarios de inmuebles alquilados, es el pago a tiempo de la renta, pues hay clientes que no pagan al día y estar tras ellos no resulta para nada agradable. ¿La solución? Wolo Rent.
Wolo ofrece, entre otros, el Alquiler Garantizado. Un servicio que se presenta como una mejora de los seguros de impago y que va dirigido a propietarios que buscan tranquilidad y seguridad en su alquiler, asegurando sus cobros cada mes y de forma indefinida, pague o no el inquilino. Al estar registrados en la plataforma, los propietarios recibirán su alquiler el día 12 de cada mes por parte de Wolo, quien se encarga además de realizar todas las gestiones en este sentido.
Pero también es un servicio dirigido a inquilinos, ya que tiene en cuenta lo difícil que resulta para las personas a veces conseguir un buen lugar donde vivir. Wolo les simplifica todos los procesos que se deben hacer para alquilar una vivienda, haciendo que esta experiencia sea fácil y rápida.
Es la evolución para el alquiler
Una de las principales características de Wolo es que se dedica exclusivamente a los alquileres de larga estancia y esto le da la ventaja de la especialización y la cercanía al mercado. Sabe de primera mano que a la mayoría de los propietarios lo que les preocupa es tener inquilinos que paguen en fecha y cuiden de su vivienda y por eso ha diseñado servicios a medida que solucionan estas cuestiones fundamentales y además lo hacen de forma rápida, segura y online.
Simplifica la búsqueda de inquilinos
Con un servicio que incluye de forma gratuita la valoración del precio del alquiler, fotos profesionales en 24hs, la promoción de la vivienda en los mejores portales, la gestión de visitas y la verificación a nivel económico, financiero y personal de los inquilinos, entre otros, Wolo ha logrado digitalizar el proceso y reducir el tiempo que se tarda en alquilar una vivienda de 1 mes, a solo 9 días. Todo de forma online y 100% segura a través de su plataforma.
Con Wolo los propietarios tendrán su pago garantizado
Con este servicio, tanto los propietarios como los clientes tendrán un alquiler seguro. Los propietarios podrán garantizar su pago mensual al día, sin importar lo que pase.
Ventajas y beneficios de contar con Wolo
Wolo es una de las compañías Proptech involucradas en la transformación inmobiliaria de los alquileres. Integra sus servicios con las tecnologías más avanzadas para entender las necesidades de propietarios e inquilinos, y ofrecer soluciones prácticas a problemas reales. Todo de forma cómoda, segura y digital. Las principales ventajas para los propietarios son:
- La digitalización de todo el proceso de alquiler. Desde el primer contacto, hasta la firma del contrato y más, el propietario podrá controlarlo todo desde la plataforma con informes, documentación e información siempre actualizada.
- Big Data para la valoración del precio del alquiler. Aconsejan a los propietarios sobre el precio justo de su alquiler con un porcentaje de acierto cercano al 100%, ahorrándoles así tiempo y dinero.
- Atención personalizada y directa. El equipo de especialistas inmobiliarios de Wolo siempre están a disposición a través de Whatsapp, teléfono, correo o chat en la misma plataforma.
- Trato cercano y profesional. Uno de los puntos que más destacan sus usuarios es que, a pesar de ser digitales, no renuncian al trato cercano y profesional, tan necesario en este sector.
- Una plataforma de alquiler que permite mantener el control del alquiler sin preocuparse de nada. Esté donde esté el propietario, o su piso.
- El servicio de Búsqueda de Inquilinos es totalmente gratuito y el Alquiler Garantizado se puede contratar por solo un 5% del alquiler mensual.
Deja una respuesta