Estás aquí
Página principal > Baño > Vinilos decorativos para baños: un toque original y único

Vinilos decorativos para baños: un toque original y único

vinilo para baño normas

¿Cuántas veces nos hemos atascado a la hora de pensar en la decoración de cualquier estancia de nuestro hogar? Más aún cuando se trata de una que parece no dar mucho de sí, como puede ser el baño. En este sentido, parece que tengamos que conformarnos con pensar en el mueble o la ducha, como mucho, para poder dar un cambio a la estancia. Podemos ir más allá y decidir cambiar las baldosas, para un cambio mucho más radical, pero nos tiene que convencer, también, el hecho de comenzar una obra y todo lo que ello conlleva de trastorno para nuestra vida diaria.

Hay una solución mucho más sencilla con la que podemos dar un cambio total a nuestros baños. Se trata de los vinilos decorativos para azulejos de baños. Esta opción nos hace no tener que cambiar las baldosas y aún con todo, que nuestro baño tenga una decoración y ambiente completamente diferente del que tenía en un principio.

vinilos para baños

Los vinilos para baños no tienen por qué cerrarse a la opción del vinilo en la pared, pues también hay otras zonas que pueden ser más divertidas, como la taza del váter, quizá un lugar que no hubiésemos imaginado y que puede dar lugar a chistes o escenas que te dejan descolocado y te hacen sonreír con un guiño. ¿Quién no ha querido que el temible Dar Vader le mande un mensaje de ánimo desde el otro lado de la galaxia?

 vinilo para baño inodoro

Los vinilos baño pueden, además de mandarnos mensajes o frases que nos motiven o nos digan algo, representan un elemento que falte en la escena y que nos resulta curioso o aprovechar la mampara de la ducha, como elemento traslúcido, para poder jugar con la escena. Si queréis conocer más ideas, podéis visitar la página de vinilos decorativos Andiar.com, en la que la variedad de pegatinas es muy amplia y puede abarcar múltiples gustos.

 

Los vinilos decorativos baño pueden ser también clásicos y aportarnos un toque a la decoración con una simple cenefa del estilo que más nos convenga e incluso, aunque no hayamos hablado nada de los colores, no tienen que ser obligatoriamente negras, si no que todos los vinilos decorativos Andiar.com son un ejemplo de cómo elegir el que más nos guste en el color que más le pegue a nuestra decoración, o simplemente nos guste más.

En las pegatinas para baño Andiar.com encontramos también ejemplos de representaciones más elaboradas que los mensajes graciosos o las cenefas más sencillas, como esta composición floral en color que puede ser una buena opción para crear el tan de moda espacio zen y de relajación para un buen baño de espuma.

vinilos decorativos

Nombrábamos antes, por encima, que no todo tiene que ir colocado necesariamente en las paredes o el retrete, los muebles o el mismísimo espejo pueden ser reflejo de esta nueva decoración a base de vinilos, pues un mensaje motivador o un dibujo a nuestro gusto que esté ahí mientras nos preparamos para afrontar el día, siempre puede ser una buena idea.

Las puertas no se quedan a la zaga, ya sea para poner los típicos carteles sobre el sexo de las personas que pueden entrar al baño, más o menos clásicos, a los dibujos o las formas animales.

Como os contamos los vinilos para baño ofrecen múltiples efectos y cuenta, además, con una ventaja clara sobre otras opciones, como es la facilidad en la colocación, sin necesidad de herramientas y dependiendo solamente de nuestra maña a la hora de pegarlos.

Ya veis que las opciones son tantas que solo depende del sitio del que dispongamos y de nuestros propios gustos personales, lo demás es decidirse a cambiar y ponerse manos a la obra.

Deja un comentario

Top