Estás aquí
Página principal > Decoración > Las ventajas de las cortinas aislantes para oficinas

Las ventajas de las cortinas aislantes para oficinas

cortinas aislantes para oficinas

Hoy queremos trasladarnos a nuestro trabajo para hablaros de un aspecto muy importante en nuestras oficinas y estudios. Y es que la decoración llega también a nuestros despachos y lugares varios en los que podemos desarrollar nuestra labor diaria. No en vano, es el lugar donde más horas pasamos al día y merece ser tratado con mimo y respeto.

cortinas

Pues bien, desde Decoracción queremos haceros llegar hoy la importancia de elegir bien las cortinas en nuestras oficinas. Y vamos a hacerlo de la mano de un auténtico caso de éxito, de esos que nos gusta acercaros cuando tenemos la ocasión.

Se trata de Verosol. Verosol es una empresa especializada en diseñar y fabricar cortinas, sobre todo funcionales, estéticas y que favorezcan el ahorro energético. Y, aunque está ubicada en los Países Bajos, España está entre sus principales destinos de exportación. Entre sus proyectos más destacados se encuentran, nada más y nada menos que edificios como la Fiera de Milano Rho-Pero, en el corazón de Italia, el Barangaroo Tower 3 en Sidney o el Rijksmusem de Amsterdam.

Lo más importante es que puedes encontrar cortinas de todo tipo: cortinas enrollables (acierto seguro en la mayoría de ocasiones), plisadas (tanto en pared como en techo) o lugares con formas especiales, paneles deslizantes, etc.

cortina enrollable

Todo ello con una gran variedad de colores y materiales que pueden dar una rienda casi infinita a nuestra imaginación y conseguir que nuestro lugar de trabajo luzca de un modo especial, que nuestra oficina sea un lugar donde nos guste más estar, ya que estamos tanto tiempo…

Verosol, además, es el inventor de los tejidos metalizados y las cortinas es de esperar que no cese en su vertiente innovadora para poder seguir ofreciendo un producto actualizado y a la última dentro del sector. El acabado metálico aporta una apariencia glamurosa a la oficina, son flexibles y antiestáticas. Al ser antiestáticas no atraen el polvo y siempre están perfectas.

Además de poder elegir entre una gama de colores muy amplia, con distintos tipos de apertura, estas cortinas son ignífugas.

Las cortinas de Verosol, además de reflejar la luz del sol, evitan problemas de deslumbramiento y ayudan a regular la temperatura para alcanzar un confort térmico, permitiendo un ahorro de dinero y energía.

cortinas oficina

Por ello, también cabe resaltar que no solo de estética es recomendable hablar a la hora de elegir cortinas para la oficina. Hablábamos al principio de que uno de sus pilares era ofrecer a sus clientes un ahorro energético, creando un entorno laboral, en este caso, sostenible, con tejidos metalizados que consiguen hasta un 82% de reflexión solar. Hay que tratar de elegir además de estéticas, cortinas aislantes para oficinas.

Ya solo nos queda decidirnos por cuál nos gusta más para nuestra oficina y ¡a trabajar con alegría!

Deja un comentario

Top