Estás aquí
Página principal > Truco > Un buen embalaje la mejor carta de presentación

Un buen embalaje la mejor carta de presentación

packaging

Cuando tienes tu propia empresa, ya sea pequeña, mediana o grande, buscas que tenga la mejor presentación, y es que se trata de la primera impresión que tendrán de ti tus potenciales clientes. La imagen no lo es todo, pero realmente puede influir muchísimo en la percepción de la marca. Es por eso que debemos prestarle mucha atención.

Si se trata de embalajes, necesitarás organizarte para mostrar una línea gráfica que le aporte presencia a tus envíos. En este artículo en colaboración con embaleo.es hablaremos de todo lo necesario para que logres hacer pequeños cambios y comiences a preparar tus pedidos con el estilo personalizado de tu propia empresa.

¿Qué puedo hacer para decorar mi embalaje?

Incorpora los colores de tu empresa

virutas de papel

Necesitas encontrar la forma en la que las personas recuerdan tu empresa. Ten en cuenta que cada detalle cuenta y cuando piensas todo esto con creatividad, pueden llegar ideas geniales y económicas que te servirán para utilizar en tus embalajes. Por ejemplo, colocar virutas de papel de los colores de la compañía dentro de las cajas es una excelente forma de hacer presencia de manera sutil y convincente, además es alegre y personalizado.

Personaliza la cinta adhesiva

cinta adhesiva personalizada

Es una acción simple pero importante. Puedes encargar una cinta adhesiva personalizada con el logo de tu empresa. Esta es una manera sutil de mostrarles a todos tu marca de una manera más formal y especial, además no es demasiado costoso, por lo que conseguirás excelentes resultados en cuanto a la presentación con un bajo costo.

Usa etiquetas personalizadas

Estas etiquetas son cómodas y prácticas, puedes ubicarlas en cualquier lugar dentro de tus paquetes y son un pequeño detalle que, sin duda, marcará la diferencia. A las personas les gusta mucho ver marca, esto les da una sensación de seguridad, además es otro recuerdo de tu empresa para los clientes y realmente puede marcar la diferencia.

Usa bolsas decoradas

bolsa decorada

Personalizar tus bolsas y cajas y aprovechar cada detalle a tu favor en cuanto a la decoración de las bolsas generará una empatía importante entre la empresa y el cliente, ya que parece que es especial y delicado. Sin duda, optar por bolsas decoradas con pequeños detalles alusivos a la compañía es una excelente idea y no es demasiado costosa. No tiene que ser llamativa, simplemente debe representar tu idea y tu marca.

Según cómo sea el tipo de comercio que tengas y el producto que vendas, la bolsa podrá ser totalmente diferente. Si vendes un producto de calidad, la bolsa deberá ser una bolsa bien hecha que nos permita intuir que lo que contiene es un producto bien hecho. Si vendes un producto dirigido al público joven, la bolsa deberá ser divertida con algún detalle eco, como estar hecha de papel, ser biodegradable, etc.

Ten la opción de adornar las cajas

caja decorada

Hay personas que desean hacer encargos personalizados con mensajes o arreglos. Debes incorporar esta opción en tu empresa para que puedas causar una mejor impresión en cada uno de tus clientes. Estos son puntos extra que generan empatía entre las personas y la empresa, por eso debes considerarlos y buscar la manera más divertida de realizarlo. Hacerlo te sumará puntos.

One thought on “Un buen embalaje la mejor carta de presentación

  1. ¡Hola! Efectivamente, el embalaje es clave a la hora de impresionar al cliente, e hecho, se dice que muchas veces puede hacer que este recurra a comprar de nuevo. 🙂

Deja una respuesta

Top