Estás aquí
Página principal > Baño > Trucos para decorar un cuarto de baño

Trucos para decorar un cuarto de baño

baño simetrico sobre encimera

Decorar un cuarto de baño es algo muy de moda. Los cuartos de baño desde hace unos pocos años se están convirtiendo en un sitio para enseñar a las visitas, un lugar en el que lucir el gusto que tiene uno.

Hoy me gustaría proponer una serie de consejos para decorar un cuarto de baño de revista de manera sencilla:

  • Los muebles porta lavabos con rectangulares suspendidos con cajones es la tendencia en la decoración en baños modernos. Además al estar suspendidos dan sensación a la habitación de amplitud. Si tenemos sitio, podemos colocar dos lavabos, en una misma encimera, de este modo ya no existirán problemas a la hora de usar el lavabo 2 personas a la vez.

baño madera

  • Además, si nos animamos podemos instalar un inodoro flotante: de este modo visualmente conseguiremos más espacio y es más fácil de limpiar.
  • Integrando algún detalle natural para decorar un cuarto de baño, mediante cualquier accesorio para el hogar, plantas, mosaicos con paisajes, cuadros, césped artificial, etc. conseguiremos un ambiente relajante. El mueble de baño con acabado madera nos vale para nuestro fin de buscar un detalle de la naturaleza en nuestra decoración de un cuarto de baño. La madera siempre está de moda, es un elemento inmortal, y se usa en las decoraciones de los cuartos de baño como inspiración en la naturaleza.
  • Un espejo grande pueden ayudarte a ganar profundidad en un baño muy pequeño.
  • Las puertas correderas son cada vez más instaladas en las viviendas ya que son muy rápidas de colocar y ayudan a ganar espacio.
  • Un buen truco a la hora de diseñar un cuarto de baño es usar la simetría. A la hora de decorar, la simetría es una de las características que más se usan y mejores resultados dan.

baño simetrico

  • La iluminación es un elemento vital para decorar un cuarto de baño. Aunque no todos los baños pueden tener una buena iluminación natural, debemos buscar conseguir una iluminación lo más natural. Esta es posiblemente una de las claves para la decoración de un cuarto de baño. Lo recomendable es usar luces con una temperatura de color de 5000k, ya que es la temperatura de color más parecida a la de la luz del día.

Deja un comentario

Top