Estás aquí
Página principal > Truco > Trucos para decorar el cuarto de los pequeños de la casa con Lilliputiens

Trucos para decorar el cuarto de los pequeños de la casa con Lilliputiens

Lilliputiens es una marca belga especializada en juguetes y decoración infantil que a todas las mamás nos encanta. Es muy ilusionante poder decorar el cuarto de nuestro bebé, lo cual es todo un reto para ser sincera, teniendo a disposición todo el universo que esta marca ha creado para darte un toque de fantasía e inocencia al mundo de nuestro futuro bebé o el cuarto de nuestro peque.

Pero no sólo eso, cada uno de los juguetes y elementos decorativos de la marca Lilliputiens tiene un diseño espectacular, acompañado con colores aún más bellos que están inspirados en cuentos de hadas, el bosque o incluso, el circo.  Además, cada uno de estos diseños busca estimular los sentidos y el aprendizaje de los más pequeños a través de las texturas y el uso de la música.

Decoración y Juguetes Lilliputiens

Hay una variedad increíble de juguetes para escoger pero a mi particularmente me encantaron los sonajeros Lilliputiens, hechos con distintos personajes como dragones, gatos y perritos. Pero, además incluye un anillo de dentición.

Estimula el universo de tu peque con las cajas de música que le da un toque fantástico al cuarto del bebé. Están hechos con distintos motivos, pero sus colores van con cualquier estilo decorativo.

Las Colettes, los cuales son unos juguetes que se adosan a la cuna de tu pequeño. La diversidad de personajes es muy divertida, están hechas de dragones, castillos, gatos y perros.

walter-el-dragon

Uno de los juguetes que me enamoraron es Walter el dragón. Un peluche musical hecho con distintos colores y es una preciosidad. Destacará cualquier rincón de la habitación, resaltando el toque infantil e inocente que buscamos a la hora de decorar.

Lilliputiens tiene un catálogo espectacular de letras que conforman el abecedario, con las que puedes personalizar el cuarto del bebé, los colores son realmente preciosos y te ayudará a crear un contraste divertido con los colores de las paredes de cuarto brindando mayor alegría y luminosidad.

También tienen disponible el cesto de juguetes Walter, diseñado para los más grandes. Hecho con colores vivos y luminosos que te permitirá enseñarle a tu pequeño, el valor del orden y la disciplina mientras se divierte.

Sillon infantil

En cuanto a los sillones, hay dos modelos que realmente te van a encantar. El primero, se trata del sillón Louise, hecho con los tonos rosas más hermosos que podrás encontrar en el mercado, destacando el lado más tierno y dulce de tu pequeña. La segunda opción está diseñada para el cuarto del pequeño príncipe de la casa, conocido como el Sillón George, hecho con los colores más  alegres y los patrones más divertidos que harán destacar cualquier espacio de tu casa, brindándole comodidad y confort al pequeño.

Deja una respuesta

Top