Estás aquí
Página principal > Novedades > Trasteros urbanos cada vez más de moda

Trasteros urbanos cada vez más de moda

trasteros de alquiler

Para la decoración de una vivienda o negocio, el orden y la limpieza visual es algo muy importante. Si queremos decorar estilo feng shui o estilo minimalista, el orden y la limpieza visual se convertirá en algo imprescindible. Por ello, además de pensar cómo nos gustaría decorar, también debemos planificar lugares de almacenaje en los cuales guardar todo tipo de objetos. A quien no le ha pasado que compra por ejemplo todo tipo de decoración de navidad para casa y una vez que ha pasado Navidad ¿dónde guardamos el árbol y el resto de adornos? Si tenemos suerte de vivir en una casa grande o de tener trastero la respuesta es fácil. Pero si no nos sobra mucho espacio, tal vez sea la mejor solución alquilar un trastero urbano.

Gracias a los trasteros urbanos, ampliaremos el espacio libre de nuestro hogar y podremos tener la casa libre de trastos que apenas usamos. En el trastero  urbano podremos guardar objetos temporada, u objetos que no usamos pero que nos da pena tirar a la basura. En los trasteros urbanos podremos guardar prácticamente todo menos objetos ilegales, inflamables, mercancías perecederas, dinero y joyas.

mudanzas cajas

Este tipo de trasteros urbanos cada día se usan más en España. Por ello, poco a poco este tipo de negocios van surgiendo en más ciudades españolas.

Los trasteros urbanos destacan por su bajo precio y su seguridad. Si nos fijamos en los trasteros en Zaragoza de Te lo guardo!, podemos decir que en los espacios de alquiler, la seguridad es muy importante, el acceso al local se realiza mediante un código personal y los boxes tienen cerraduras de seguridad de acero inoxidable. Los pasillos están vigilados por cámaras de seguridad. Por si fuera poco, los trasteros cuentan con una malla en el techo para impedir la entrada desde arriba.

Los particulares no son los únicos que hacen uso de estos trasteros. Los trasteros de alquiler son espacios que son muy prácticos y útiles para todo tipo de negocios. Empresas y comercios usan servicios de alquiler de guardamuebles para almacenar por ejemplo, decoración de Halloween, Navidad, San Valentín o mesas y sillas de terraza en invierno. También lo usan de manera habitual tiendas de ropa, que cuentan con poco sitio de almacenaje, y en ocasiones puntuales necesitan guardar algo de su stock. Como no es necesario alquilar estos trasteros urbanos durante meses, son soluciones muy flexibles para acabar con los problemas de espacio.

cajas de carton

En definitiva, los trasteros urbanos son una solución muy práctica ganar espacio en el hogar y en el negocio, almacenando objetos de temporada o de uso irregular como pueden ser zapatos, juguetes, esquís, ropa, libros, herramientas, etc. En definitiva todo tipo de objetos que ocupan un valioso espacio.

Deja un comentario

Top