Estás aquí
Página principal > Decoración > Topciment, los fabricantes de microcemento nº1 de España

Topciment, los fabricantes de microcemento nº1 de España

Topciment es la empresa española líder en la fabricación de microcemento, un revestimiento decorativo que se puede utilizar para renovar todo tipo de espacios interiores y exteriores como suelos, paredes, techos, escaleras, piscinas, muebles, etc.

Un material de construcción que está compuesto a base de resinas de base agua, cemento, pigmentos minerales y aditivos. Al no tener juntas, tiene un fácil mantenimiento y se limpia de forma muy sencilla. Además se aplica sobre el material existente y es resistente al tránsito, a las ralladuras, a los golpes y a los productos químicos.

Topciment es una empresa comprometida con la sostenibilidad del planeta, por eso todos los productos que fabrican son respetuosos con el medioambiente. Ofrece un abanico de opciones y acabados muy amplio, ya que además de microcemento también producen todo tipo de revestimientos decorativos, pinturas y veladuras con opción de efectos metálicos y óxidos.

Eligen cuidadosamente cada material para que los clientes tengan un resultado único. Gracias a sus métodos de trabajo han conseguido ser líderes de la fabricación de microcemento en España y cuentan con una fama y reconocimiento internacional en muchísimos países como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia o China.

No hay otra fábrica de microcemento en España como la de Topciment de más de 4.000 metros cuadrados. Utilizan maquinarias y tecnologías de última generación en sus innovadoras instalaciones. Además, los operarios de Topciment ofrecen un asesoramiento personalizado, lo cual permite orientar al cliente para solucionar sus problemas y cubrir sus necesidades. Un servicio técnico disponible en varios idiomas para resolver cualquier tipo de incidencia y que está abierto todos los días del año.

Topciment microcemento

Proporcionan todos los meses diferentes cursos de aplicación de los productos que fabrican y apoyan a los distribuidores, los que comercializan sus revestimientos decorativos en más de 58 países.

Su principal motor es el área de I+D+I (investigación, desarrollo e innovación) para fabricar los microcementos de mayor calidad del mercado. Microcementos que se fabrican a partir de materias naturales y materias primas minerales.

La experiencia dice mucho, sus 15 años fabricando materiales de calidad les avalan. Productos que cuentan con el marcado CE ( homologación europea) y que hacen que la marca Topciment esté registrada en países como Estados Unidos, China, Rusia y el resto de Europa. Materiales que ofrecen una garantía de hasta 10 años.

Tipos de microcemento de Topciment

Estos son los microcementos que fabrica Topciment:

  • Sttandard: microcemento bicomponente (cemento + resina) tradicional y uno de los más utilizados para suelos y paredes.
  • Unlimitted: microcemento bicomponente (cemento + resina) que mejora la trabajabilidad del material y con el que se obtiene acabados más suaves.
  • Evoluttion: microcemento monocomponente (cemento + agua) que aporta un extra de dureza a la superficie.
  • Efectto: microcemento listo al uso sin cementos en su fórmula que garantiza una aplicación más rápida. El más indicado para obras en viviendas habitadas.
  • Atlanttic: microcemento bicomponente (cemento + resina) exclusivo para piscinas. Cuenta con una gran resistencia a la inmersión y con acabado antideslizante para evitar resbalones.

Deja una respuesta

Top