Estás aquí
Página principal > Reforma > Toldos para terrazas

Toldos para terrazas

En este post te vamos a mostrar una variedad increíble de toldos para terrazas y jardines disponibles en el mercado de SolStore, con la idea de que puedas renovar tu casa y así darle ese toque moderno y diferente que todos buscamos.

Sin embargo, el mundo del diseño es complejo pero muy divertido por eso te vamos a explicar todo lo que necesitas saber a la hora de renovar los espacios exteriores de tu hogar. Empecemos haciéndote saber que los toldos son parte complementaria de un proyecto arquitectónico, esto se debe al hecho de que los toldos no son parte del proyecto de construcción original de una casa.

En este sentido, los arquitectos utilizan los toldos como una solución constructiva de los techos, porches, patios, etc. Generalmente, están hechos con un material liviano, soportados en una estructura hecha de metal y con una cobertura de tela impermeable.

Beneficios de los toldos para los espacios exteriores del hogar

  • Con este recurso puedes proyectar sombra en espacios exteriores, logrando un espacio más confortable y por ende, más fresco.
  • Resguardo de la lluvia.
  • Resguardo frente al viento.
  • Ampliación de los espacios externos de la vivienda, sin tener que recurrir a la construcción tradicional.

Modelos destacados de toldos de SolStore

Toldo Splendor 300

splendor

Este modelo está pensado para espacios pequeños, es ideal para balcones y terrazas. Como sus soportes son pequeños, permite diversificar su utilidad.  En cuanto al diseño, es un estilo clásico que destaca por líneas suaves y además te permiten disimular los elementos que lo fijan, con la idea de lograr un mejor acabado estético.

Toldo art 350/Splendor 400

Toldo Monobloc ART 350 Splendor 400

Este modelo destaca por un diseño súper moderno y con mucho estilo, está pensado para espacios de grandes o medianas dimensiones. Ya que sus soportes son robustos y fuertes, está hecho para adaptarse a cualquier espacio.

Además, el diseño al ser compacto disimula los detalles de su fijación, logrando un mejor acabado estético. Permite tres tipos de fijación, gracias a la versatilidad de su soporte.

Toldo para terrazas monobloc art 350/ monobloc Splendor 400 plus

Toldo Monobloc

Este modelo está diseñado especialmente para resolver problemas en espacios grandes, es más el sistema MONOBLOC, utiliza como base una barra de 40x40mm, sobre la que se puede seguir añadiendo más soportes y más brazos hasta llegar a la medida deseada.

Una de las ventajas es que los elementos de su instalación son pequeños, por lo que el efecto estético es magnífico. Además, es súper sencillo y práctico a nivel de montaje que además es bastante seguro.

Tiene unas dimensiones súper grandes 6,00 metros de línea por 3.50 metros de salida, más un juego de brazos.

Toldo para terrazas cofre Storbox 250

Toldo Cofre Storbox 250

Este modelo es súper moderno e interesante, ofrece un sistema tipo cofre que además es muy ligero. Tiene la ventaja de auto-protegerse de los elementos de la intemperie, además el mantenimiento es casi nulo gracias a los materiales resistentes de los cuales está hecho.

Destaca por su diseño de avanzada, líneas aerodinámicas que puede adaptarse a cualquier fachada.

Deja un comentario

Top