Las paredes vacías suplican un poco de atención, así que no lo dudes y llena tu hogar de alegría y carácter con una dosis de arte. Puedes crear una verdadera galería artística visitando alguna tienda online de cuadros. Hay artistas innovadores por internet que pueden sorprenderte de la manera más grata.
Pero claro, con la cantidad de corrientes artísticas presentes quizá no has encontrado la idónea para tu hogar. ¡No hay problema! Continúa leyendo para descubrir las posibilidades que nos ofrecen los cuadros, y las diversas ramas creativas que estos conllevan.
¿Qué cuadros pongo en mi hogar?
Ya sé que llevamos unos años donde la supremacía del color blanco y el minimalismo se han arraigado, pero la fiebre nórdica ya hay que ir dejándola a un lado para llevar la sencillez decorativa al extremo. Apuesta por dar a cada estancia personalidad y temperamento, y la mejor manera de conseguirlo es a través de los cuadros:
Cuadros surrealistas
Puedes comprar cuadros surrealistas online verdaderamente originales. Por si no te suena esta corriente artística, el arte surrealista no tiene una temática fija. El autor puede crear cada obra de una manera totalmente diferente. Expande su mente para dejar a un lado la parte racional y, en vez de guiarse de sus instintos, deja fluir la imaginación. Estos cuadros son pura inspiración del artista, donde refleja un sueño fugaz o una realidad absolutamente paralela al mundo que conocemos.
Los cuadros surreales nos permiten evadirnos de la realidad para introducirnos en el foro interno del artista. El lienzo se convierte en un pequeño escenario, donde podemos observar un universo imaginario creado a través de un impulso creativo.
Cuadros impresionistas
Con la llegada del estilo contemporáneo, el impresionismo está en alza. Y como el arte no siempre tiene que ser caro, en Vandu puedes adquirir cuadros impresionistas baratos de lo más auténticos.
El impresionismo persigue el equilibrio entre la obra y la iluminación. En este estilo, se experimenta con las luces para potenciar la belleza de las figuras plasmadas en el lienzo. Si eres un amante de los paisajes exteriores, la naturaleza o, simplemente, cualquier escena de la vida cotidiana, con esta corriente artística dotarás a tu hogar de un esplendor indescriptible.
Los cuadros impresionistas tienen la magia de recrear un escenario, donde la luminosidad y el contraste de colores cobran protagonismo a la hora de plasmar una realidad con carácter simbólico.
Cuadros modernos
Existe una gran variedad de estilos dentro del arte moderno, entre los cuales, podemos encontrar el Cubismo o el Impresionismo abstracto, por ejemplo. Esta destreza artística se separa por completo de lo tradicional y realista, para presentar obras innovadoras y revolucionarias.
La belleza de lo abstracto se ha ido abriendo un hueco en los hogares, ya que hoy día se encuentran cuadros modernos al mejor precio, y este estilo se adapta muy bien a cualquier espacio por la diversidad de movimientos artísticos que ofrece. Las obras son una puerta abierta a la imaginación del artista, donde cada pincelada es libre de interpretación. Son creatividad en estado puro, si lo que buscas es llenar de inspiración y arte una sala.
Deja una respuesta