Estás aquí
Página principal > Novedades > TIPS para decorar un baño para este 2019

TIPS para decorar un baño para este 2019

trucos para decorar baños mini

Los cuartos de baño son las habitaciones que menos metros tienen, pero por las que pasamos varias veces al día. Por ello es importante que esté decorado y organizado lo mejor posible, para que nuestras visitas sean lo más agradables posibles.

En este post hablaremos sobre los materiales y acabados que más se llevarán en el 2019 para que puedas decidirte por el que más te guste o se adapte a tus necesidades.

Muebles de baño con acabados de madera

Cualquier mueble de madera aporta naturalidad y elegancia. Si es lo que necesitas en un ambiente, este es tu acabado. Además, gracias a los materiales como la melamina, tendremos la calidez de los muebles de madera, sumado las ventajas de resistencia a la humedad y a los microorganismos. Estos muebles de baño son muy resistentes las rayaduras y los golpes. Es un material perfecto para el cuarto de baño.

baño mini espejo

Muebles de baño de estilo moderno

Desde hace ya unos años las tendencias decorativas en los muebles de baño marcan que los lavabos se integren en el con la encimera, creando muebles con líneas muy simples y limpias.  De esta manera existe un mayor aprovechamiento del espacio y de las posibilidades de almacenamiento. El almacenamiento es un aspecto muy importante, ya que según los últimos estudios cada vez más utilizamos más productos para cuidar nuestra higiene y aseo personal. En 2019 seguirán muy presente en nuestros hogares en colores de moda como el intenso y a la vez suave, PANTONE 16-1546 Living Coral que nos llenará de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones.

Muebles de baño minimalistas

Los muebles de baño minimalistas podría ser una subcategoría de los muebles de baño modernos. En este tipo de mueble en 2019 seguirán predominando colores blancos, líneas rectas y ningún tipo de decoración en el mueble. Además, los cuartos de baño modernos y minimalistas aportan luminosidad y sensación de pulcritud. Para los cuartos de baño que no tienen iluminación natural, y usen luz artificial, los muebles de baño en colores claros ayudarán a proporcionar un ambiente bien iluminado.

Muebles de baño de estilo industrial

estructura de metal

El 2019 posiblemente sea el año donde el estilo industrial terminará de imponerse. El estilo industrial pisa fuerte en toda la casa. Este estilo busca acabados como el hormigón o el metal: materiales propios de las fábricas y las industrias. Los diseños de los muebles imitan acabados envejecidos y desgastados. Los colores preferidos de este estilo decorativo son el color gris y sus tonalidades más oscuras o las más claras y el negro. Es un estilo más desenfadado y urbano. Los muebles de baño se adaptan a este estilo con estructuras metálicas, dejando las tuberías y desagües vistos.

Muebles de baño clásicos

Existen estilos que no pasan de moda. Los muebles de baño de estilo clásico en 2019 son un claro ejemplo. Son perfectos para amueblar si lo tuyo es el estilo rústico o para amueblar un cuarto de baño en una de campo.

mueble baño color madera

Materiales para los lavabos

Al igual que ocurre con algunos estilos de muebles de baño, que no pasan de moda, lo mismo ocurre con algunos materiales. Los lavabos de cerámica es el material estrella para la fabricación de lavabos. Los lavabos de cerámica cuentan con un acabado brillante, impoluto y duradero en el tiempo. Además, son resistentes a altas temperaturas, por lo cual son ideales si solemos apoyar, por ejemplo, las planchas para el pelo.

También, en 2019, veremos otros materiales como los lavabos de resina, resultado de la ingeniería plástica, contará con nuevas formas y acabados. Los lavabos de resina se caracterizan por su resistencia a las rayaduras, choques térmicos y su total impermeabilidad. Como podemos ver en Platosdeducha.es una opción bastante económica y cada vez más usada en los baños actuales.

Deja un comentario

Top