Estás aquí
Página principal > jardín > Tipos de sombrillas ideales para tu jardín

Tipos de sombrillas ideales para tu jardín

Cuando llega el verano debemos estar preparados para disfrutar de las maravillas que ofrece el sol. Entre otras cosas necesitamos tener en el jardín los espacios de descanso listos para su uso.

Para ello, las sombrillas son un accesorio perfecto que te permitirá cubrirte en un día soleado. Existen diversos tipos de modelos para elegir con el más apropiado para tu jardín. Por eso en este artículo vamos a mencionarte todos los modelos que existen y así puedes ir encontrando uno ideal para tí. Puedes encontrar gran variedad de sombrillas de jardin en paraterraza.com

Diversos tipos de sombrillas para tu jardín

Sombrilla clásica de Palo central

Este modelo es el clásico que todos conocemos. Hace la apertura y el cierre en el mismo palo central. Existen muchos colores y diseños que puedes combinar con los muebles u otros complementos. Es ideal para colocar debajo de ellas hamacas o sofás pequeños.

Sombrilla de Palo fijo a los laterales

Este tipo de sombrilla es perfecta si tienes algún comedor o lugar amplio de descanso en tu jardín. Además, puedes encontrar unas muy sofisticadas que quedarán perfectas en combinación con las mesas, sillas y plantas que tengan a su alrededor. Se desmontan con facilidad y suelen ser bastante prácticas y elegantes.

Sombrilla de Palo retráctil

Esta sombrilla generalmente se utiliza en espacios donde no se muevan los muebles, de manera que se coloque fija y la sombrilla pueda moverse unos 360 grados. De esta manera que se puede abrir y cerrar cuando se considere necesario de una manera muy fácil.

Tipo de sombrilla Híbrida

En este caso hablamos de un parasol de mayor tamaño que se encargará de cubrir la mayor cantidad de espacio posible. No tiene palo central si no a los laterales y se maneja de manera manual, es bastante sencilla, práctica y moderna.

sombrillas para jardín

Colores y diseños de sombrillas

Ahora que sabes cuales son los modelos de sombrillas más comunes que existen, solo debes estudiar cual es la más apropiada según el espacio que dispongas en tu jardín y los muebles que tengas. En cuanto a los colores y diseños, hay mucha tendencia con lo minimalista, aunque también puedes hacer un espacio colorido combinando los colores de los muebles con el de la misma sombrilla. No debe ser necesariamente uniforme, puedes combinarla y conseguir diseños mucho más dinámicos. Todo dependerá de cómo quieres que se vea ese espacio, pero es importante saber que tienes una gran cantidad de opciones en el mercado para elegir.

No es un asunto tan sencillo elegir la sombrilla ideal para tu jardín tomando en cuenta la cantidad de opciones que hay, pero sabemos que si tienes muy claro lo que quieres al mirarla sabrás cual es para ti. Las sombrillas son un accesorio indispensable en el verano, tomar un descanso cerca de la piscina en compañía de la familia es el momento más esperado de todo el año, así que debes estar completamente listo para cuando llegue.

Deja un comentario

Top