Estás aquí
Página principal > Dormitorio > Tipos de cama para dormitorios infantiles

Tipos de cama para dormitorios infantiles

dormitorios juveniles modernos azul

El dormitorio de los niños debe ser un lugar divertido pero que a la vez les permita descansar, ellos deben sentir que ese es su refugio. En él se deben sienten cómodos y seguros, a la hora de dormir este debe transmitirles tranquilidad y hacerlos sentir felices.

En este artículo queremos que conozcas cuales son los tipos de cama más vendidos este año y que todavía están en tendencia, así que tienes tiempo de salir a comprarla y escoger la que más te guste para decorar su cuarto.

Tipos de camas infantiles

Camas individuales standard

Las camas individuales infantiles son similares a las de adultos, además del somier y el colchón, pueden incluir un cabecero, un piecero y la bancada.

Las medidas de las camas infantiles son estándar. La más utilizada es de 90 cm. de ancho y 190 cm. de largo. Si se dispone de poco espacio en la habitación puedes elegir también camas de 80 cm de ancho.

Cama plegable de pared

cama que se esconde

La cama plegable de pared es muy funcional y es lo último en tendencia si tienes muy poco espacio en tu casa, es ideal para espacios reducidos ya que liberan mucho espacio al cuarto que podemos usar para juegos.

Litera infantil

Este tipo de camas son ideales cuando no cuentas con mucho espacio. Es importante fijarnos cuando vamos a comprar una litera que su escalera sea firme y que tenga barras de seguridad. No son muebles excesivamente caros, de hecho podemos encontrar literas de Ikea de una calidad aceptable a buen precio.

Dormitorios-juveniles

Litera infantil con tobogán

Las literas infantiles con tobogán son las preferidas de los niños. Tiene una escalera que lo ayuda a subir y un tobogan para bajar de forma divertida. No será un problema para ellos ir a hasta ella a la hora de dormir, seguro que se van a despertar con mucha energía.

Camas de fantasía

Las camas de fantasía alegran a los más pequeños de la casa representando a sus personajes favoritos. Existen en el mercado multitud de diseños. A continuación hablaremos de los más vendidos.

Cama infantil animales

Esta es de animales salvajes y ha tenido gran aceptación por los más pequeños, ideal para habitaciones lisas porque dan mucha vida.

Cama infantil piratas

habitación barco pirata

Para los amantes de las aventuras del mar una cama pirata será muy divertida y el compañero perfecto para sus juegos.

Cama serigrafiada

Las camas con serigrafías son muy originales y resistentes, cumple con todas las normas de seguridad de Europa y son muy divertida para los más pequeños. Decimos que es segura por que los dibujos han sido impresos con pintura ecológica.

cama nina princesas

Cama infantil coche de carreras

Este tipo de camas son ideales para niños entre 3 y 8 años a los que les apasiona las carreras de coches.

cama coche infantil

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre los tipos de camas para dormitorios infantiles. Puedes dejarnos tus comentarios y sugerencias, en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Top