Estás aquí
Página principal > Decoración > The Unique Poster: Póster de mapa estelar y de ciudades 100% personalizado

The Unique Poster: Póster de mapa estelar y de ciudades 100% personalizado

theuniqueposter

Llega la fecha señalada, se acerca el temido cumpleaños de ese familiar o amigo tan duro de roer, o el aniversario con tu pareja y la última vez las flores con carta dedicatoria fallaron. Por suerte, los nuevos tiempos traen también innovación y originalidad entre los emprendedores, y es difícil encontrar un regalo tan único como los que ofrecen en The Unique Poster.

Esta reciente empresa, que ha apostado, y con éxito, por ofrecer algo distinto e interesante, con un punto de divulgación incluso, ha demostrado que siempre se puede seguir innovando. Empezaron su proyecto a mediados del 2020, y es que, qué momento mejor que el de la situación sanitaria actual para dedicar un poco de mimo y cariño a las paredes de nuestro hogar con un mapa de las estrellas. Al fin y al cabo y desgraciadamente, ahora tenemos más tiempo que nunca para contemplarlo.

theuniqueposter

Decora las paredes de tu hogar con buen gusto

Miguel Mazarío y Daniel Díaz ofrecen un producto 100% artesanal y de producción local, con pósters elaborados en Valencia. Pero, como hemos dicho, no se trata de pósters cualesquiera, sino de mapas estelares de una fecha concreta, atrapando así el cielo nocturno de una localización y momento elegidos para inmortalizar el recuerdo de ese día especial, ya sea para nosotros mismos o para quien va a recibir un regalo como nunca antes ha visto.

The Unique Poster ofrece también mapas de todas las ciudades, para conmemorar ese recuerdo especial mirando no hacia el cielo desde tierra, sino viceversa. En ambos casos, tienen un completo configurador web que permite elegir entre una gran variedad de estilos: luminosos, oscuros, náuticos o vintage, entre otros. Además, también es posible añadir frases personalizadas al diseño del póster, y elegir entre un abanico de medidas que va del práctico 21x30cm al espectacular 70x100cm.

Los mapas estelares, a su vez, nos dejan elegir entre incluir o no las constelaciones y guías, e incluso la Vía láctea. Se trata de una empresa que ha sabido apuntar muy bien a ese gran cajón de sastre que son los regalos originales, con un producto elaborado localmente, de alta calidad, y con soporte al cliente por Whatsapp de forma instantánea. De hecho, es muy probable que un tiempo ya no sea visto como un regalo tan original dado su explosivo éxito, así que la gloria será para los más rápidos.

Realizan envíos a toda España y, aunque ya cuentan con estos dos novedosos tipos de pósters, ya han anunciado que no piensan quedarse ahí. La startup tiene ya en marcha nuevas líneas de productos, relacionadas con los signos zodiacales y con siluetas de bebés, para seguir inmortilizando así, de forma totalmente única, más momentos inolvidables.

Todos guardamos momentos y lugares especiales en nuestra memoria, compartidos en la mayoría de casos. Hay pocas oportunidades como esta para rendirles tributo con una instantánea de las estrellas que teníamos sobre nuestras cabezas, especialmente si aquella persona que nos acompañó entonces recibe otra igual.

Una ocasión de primera para hacer un regalo inolvidable y colaborar con una empresa atrevida, joven y con muchas más ideas que ofrecernos aún.

Deja una respuesta

Top