Estás aquí
Página principal > Reforma > The Concrete Home: casas prefabricadas

The Concrete Home: casas prefabricadas

vivienda prefabricada

Las casas prefabricadas se perfilan como la opción contemporánea para contrarrestar el déficit de viviendas que azota el mundo. Además, una de las múltiples ventajas con las que cuenta este tipo de casas es que son opciones económicas y rápidas, de ahí la razón por la cual se han popularizado rápidamente a lo largo y ancho del globo terráqueo. Gracias a construcciones The Concrete Home desde Decoracción vamos a profundizar un poco más en este tipo de viviendas.

Como ya hemos adelantado, las ventajas de este tipo de construcción son muchas y bastante increíbles, pues están hechas con materiales resistentes, pero al mismo tiempo livianos, como, por ejemplo, la madera, las placas de cemento o de yeso. Esto facilita el mantenimiento, ya que estas opciones son previamente tratadas con la idea de garantizar la durabilidad y resistencia de las mismas. Tradicionalmente, las casas prefabricadas tenían una durabilidad notablemente menor que la de las construcciones tradicionales, pero hoy en día su durabilidad es incluso mayor que la de las construcciones tradicionales.

Además, son opciones respetuosas con el ambiente, ya que colaboran con el ahorro de energía. Este tipo de construcción permite calcular perfectamente el aislamiento que es necesario instalar. Las paredes están pensadas para aislar del frío y del calor con el fin de mejorar el ahorro energético.

Sus diseños son realmente espectaculares. Usan, principalmente, líneas rectas, estilo decorativo minimalista, el color blanco en contraste con perfilerías negras, etc.

casa prefabricada

Las casas prefabricadas de The Concrete Home

Existen muchas compañías del sector inmobiliario que ofrecen este tipo de construcción. Pero, The Concrete Home parece destacar entre todas ellas, ya que es una empresa ideada por expertos del sector, buscando crear un proyecto que ofrece modelos sostenibles y económicos que garantizan la mayor calidad por el mejor precio.

TCH ofrece viviendas diseñadas bajo el criterio de eficiencia energética que busca garantizar plazos de entrega rápidos a través de la prefabricación de viviendas de hormigón, evitando, así, los problemas típicos de las construcciones tradicionales. Además, los criterios de diseño están basados en la búsqueda de edificaciones personalizables, de ese modo tu hogar logrará convertirse en una construcción única e irrepetible.

La principal ventaja de una construcción hecha con módulos prefabricados de hormigón con respecto a otros materiales como el acero es precisamente su eficiencia energética que, además, garantiza altos niveles de aislamiento térmico y acústico, ofreciendo un confort y unos diseños increíbles.

Todo esto es posible llegar a garantizarlo si tenemos en cuenta que las construcciones The Concrete Home tienen precios muy ajustados, ya que la clave del ahorro está en que este tipo de construcción es mucho más económico que la construcción tradicional, por lo que no hay necesidad de ahorrar en la calidad de materiales y acabados.

TCH es una empresa genial que te ofrece un presupuesto económico después de realizar los estudios que requieren la estructura y el diseño que, según tus gustos personales y necesidades, finalmente hayas escogido. El presupuesto incluye: seguro de responsabilidad, impuestos, factibilidad de luz, topografía del terreno, estudio geotécnico del terreno, tasas y licencias, gastos de notaría, honorarios técnicos y un sinfín de cosas más.

Por su eficiencia, pueden entregarte las llaves de tu casa en tan solo cuatro meses. Increíble, ¿no?

Además, aunque no lo creas, el proceso de compra es bastante sencillo. Se puede resumir en estos pasos:

  • Contacto.
  • Presupuesto del proyecto.
  • Después de lo cual, se pasa al contrato de reserva. Entonces es cuando ya tendrás acceso a los planos y vistas 3D.
  • Una vez la vivienda ya está a gusto del cliente, ya puedes firmar el contrato de la obra, buscar la solicitud de la licencia.

Como puedes ver, es un proceso rápido y eficiente. Así es como pensamos que debería ser siempre la compra de una casa.

Por si te apetece verlo, hemos buscado y encontrado este pequeño reportaje en Internet en el que puedes comprobar las calidades de construcción con opiniones reales de clientes. Desde decoraccion.es creemos que este tipo de construcciones prefabricadas será el futuro de la construcción, tanto por la rapidez y calidad de la construcción como por su ajustado precio. Los diseños, además, permite la creación de casas de diseño de película, digna de un futbolista famoso o una estrella de Hollywood.

Deja un comentario

Top