Las persianas son elementos muy útiles para complementar cualquier ventana. Proporcionan una excelente regulación de la entrada de la luz natural en cada habitación, aíslan de la humedad o de las inclemencias climáticas y proporcionan una mayor seguridad a la hora de mantener completamente cerrada la casa.
Si buscas adquirir las tuyas solo tendrás que acudir a persianas Hernández y conocer las tendencias en persianas para 2021 que te vamos a mostrar a continuación.
Las persianas en 2021
Para este año 2021 son muchas las personas que se han animado a hacer reformas, cambiar de casa o mejorar las condiciones de algunas habitaciones de la vivienda. Tras las medidas de confinamiento, nos hemos podido dar cuenta de lo importante que es tener un hogar bien adaptado a nuestras necesidades y cómo los elementos tan cotidianos como las persianas pueden ser cruciales para el bienestar diario. Es por esto que conocer las tendencias de este año es más importante que nunca, ya que prima la practicidad y el confort más que nunca.
Las persianas enrollables de aluminio término
Las persianas de aluminio presentan una gran resistencia por eso están entre los materiales más demandados, también para las tendencias de 2021. La cualidad de este tipo de material en concreto, el aluminio térmico, es que proporcionan un excelente aislamiento termoacústico. Con ellas se pueden evitar los excesivos ruidos externos que impiden el descanso y también protegen las habitaciones de los cambios de temperatura bruscos que se producen a lo largo del año.
Las persianas enrollables de pvc
Las persianas enrollables de pvc son opciones muy valoradas por los usuarios para este año 2021. El motivo de esta tendencia es la practicidad de las mismas, proporcionando un producto más barato, resistente y ecológico. Para instalar estos modelos no son necesarios grandes presupuestos y se realiza de una forma sencilla. También ofrecen buenas propiedades en cuanto al aislamiento tanto acústico como térmico, para proporcionar una mayor sensación de confort en todas las habitaciones en las que se puedan integrar.
Las persianas de seguridad autoblocantes
Entre las opciones destacadas para esta nueva temporada están las persianas de seguridad o también llamadas autoblocantes. Son modelos especialmente indicados para negocios, para urbanizaciones o para plantas bajas, ya que, como su propio nombre indica, están ideadas para prestar una mayor seguridad. Se trata de complementos con características antirrobo que ofrecen una gran tranquilidad tras su instalación. Si bien son un poco más caras, merecerá la pena a la larga.
Las persianas automáticas
Más allá de los modelos de persianas de toda la vida existen las persianas automáticas, un poco más sofisticadas muy de moda para este 2021. Se trata de accesorios que vienen con interruptores instalados en la pared que permiten subir y bajar la persiana sin hacer ningún esfuerzo, incluso sin moverse del sofá. Son perfectas para persianas grandes que cubren puertas de terrazas o patios en lugar de ventanas, y que puede costar mucho subir o bajar de una forma tradicional. Se trata de modelos muy robustos que proporcionan una buena seguridad y aislamiento.
Deja una respuesta