Estás aquí
Página principal > Novedades > Tendencias decorativas segundo trimestre 2020

Tendencias decorativas segundo trimestre 2020

distribución cocina

Se inicia un nuevo trimestre del año 2020, llega la hora de la renovación. Por eso, la mejor manera de empezar este proceso de renovación es por tu casa, arriesgándote a tomar como tuyas las tendencias de decoración 2020 que están causando furor en este primer trimestre de 2020, así que continúa leyendo porque en este post te vamos a contar precisamente las vanguardias en el ámbito de la decoración que le darán a tus espacios ese toque moderno, industrial y ecléctico que estás buscando.

Hemos juntado especialmente para ti, todas esas ideas que los decoradores de interiores están usando para decorar tu hogar con las tendencias contemporáneas más interesantes que se manifiestan con una paleta de colores increíbles, muebles con diseños únicos y toques expresivos que gritan que eres genial y tu casa debe ser la primera que lo pruebe.

Tendencias decorativas. El azul: tranquilidad y estilo…

Lo primero que hay que determinar a la hora de renovar los espacios del hogar, es la paleta de colores que se va a utilizar. Esta no es una decisión que deba tomarse a la ligera, ya que del color y el tono utilizado va a depender el equilibrio y la gracia de ese lugar en específico. Fíjate que para este año, el color oficial escogido por Pantone es el azul, mejor conocido como “classic blue”.

La razón de que se escogió este tono es ideal ya que se caracteriza por ser atemporal, ecléctico, se adapta a cualquier estilo y es súper elegante ya que es un color que dotará de simplicidad y ligereza al espacio en el que decidas utilizarlo. Otra ventaja del “Classic Blue” es que permitirá que los muebles destaquen, podrás darle el protagonismo a esa silla estilo moderno o una mesa vintage.

Dentro de esta paleta de colores, este año el naranja toma cierto protagonismo porque incita al calor, es muy potente y llenará tus espacios de luz y vitalidad. Es realmente increíble y podrás crear un contraste interesante con el “Classic Blue” que matizado con texturas, llevarán tu hogar a la cúspide del estilo.

Muebles modernos: El estilo boticario hace su aparición en las tendencias

Los muebles de diseño modernos con un toque vintage, harán su aparición en este segundo trimestre del 2020. Si bien puedes pensar que este estilo es mucho más utilizado en el baño, durante este año los verás en las cocinas y en los salones.

Tendencias decorativas gabinete boticario

Parte de esa visión moderna del diseño de muebles estilo Boticario, parte de los materiales utilizados ya que se incorporan el metal y el vidrio, trabajando la luz filtrada en el espacio de una manera francamente muy  bonita.

Una ventaja de este estilo es que te permitirá exhibir objetos decorativos de una forma muy interesante, evitando que cojan polvo.

Google Home dispositivos

Así mismo, otra tendencia que vemos que cada dia se introduce más en nuestros hogares este 2020 viene de la mano de la “Smart home”. Hablamos de los muebles inteligentes para los salones, estamos hablando de la unión entre música, tecnología, iluminación y diseño que, por ejemplo, te permitirán cargar tu smartphone sin la necesidad de cables o dar las luces con tan solo pedirlo.

Deja un comentario

Top