La bomba de calor se muestra como una de las alternativas ideales a la caldera tradicional, ya que en la actualidad buscamos soluciones mucho más eficientes y sostenibles para garantizar la mejor temperatura y mayor ahorro energético en nuestro hogar. Sobre todo durante estos tiempos, donde la crisis energética y económica son factores determinantes en nuestras decisiones del día a día.
Al pensar en alternativas sostenibles y eficientes frente a la caldera tradicional, llegamos a la conclusión de que las bombas de calor son una solución de lo más eficiente, consiguiendo un ahorro de hasta el 80% en la factura energética, cuidando del medioambiente.
Te invitamos a que sigas leyendo: te explicaremos más sobre la bomba de calor, las ventajas de sustituir la caldera para lograr mayor ahorro y cuándo conseguirás ahorrar con su instalación. ¡Empecemos!
¿Por qué cambiar la caldera por una bomba de calor?
La bomba de calor ha ganado bastante terreno en el mercado durante los últimos años, gracias a su funcionamiento basado en fuentes de energía que no necesitan combustibles fósiles. La bomba de calor de Mitsubishi Electric está diseñada para lograr la mayor eficiencia energética, produciendo calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, además gracias a sistemas de filtrado de aire de alta eficacia como Plasma Quad garantiza la mejor calidad del aire interior en tu hogar.
Las bombas de calor de Mitsubishi Electric son una buena opción y te preguntarás por qué, básicamente es una alternativa más eficiente y sostenible a comparación de otros sistemas tradicionales. ¡Eso no es todo! También, podemos destacar las ventajas de las bombas de calor, a continuación:
- Mayor ahorro energético: La bomba de calor de Mitsubishi Electric permite lograr un ahorro de hasta el 80% en el consumo energético.
- Bienestar todo el año: no debes esperar al invierno para utilizar la bomba de calor, podrás tener aire acondicionado en verano y en cualquier temporada podrás disfrutar del mayor confort y bienestar en tu hogar.
- Mejora el aire en el interior: al respirar muchos contaminantes van a nuestro cuerpo, pero la bomba de calor garantiza un aire más limpio gracias a los sistemas de filtrado de alta eficacia que incorpora en su interior; como es Plasma Quad, de Mitsubishi Electric; que ofrece un aire interior libre de bacterias, virus, y otros contaminantes, garantizando la mejor calidad del aire interior. Además, se trata del único sistema avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.
- Fácil instalación: al realizar la sustitución de una caldera por una bomba de calor podrás tener estrés pensando que la instalación será un desastre, pero la realidad es que no. La instalación es rápida, sencilla y limpia, no se requieren grandes obras en tu hogar.
- Todo el control en tus manos: tendrás la posibilidad de disfrutar el control a través de Wifi por tu Smartphone, de donde quieras que te encuentres. De esta manera, controlas la temperatura y consumo energético.
- Energía renovable: gracias a que la bomba de calor de Mitsubishi Electric no necesita ningún combustible fósil, como mencionamos antes, su funcionamiento no genera emisiones de CO2. Además, minimiza el impacto negativo en la atmósfera.
- No necesita mantenimiento: no debes realizar mantenimiento periódico o revisiones técnicas, ya que no utiliza ningún tipo de combustible. Solo es importante revisar y limpiar el filtro en su interior para garantizar eficacia, mayor tiempo útil y excelente funcionamiento.
Sin duda, creemos que cambiar la caldera por una bomba de calor es bastante rentable, porque repercutirá de forma positiva en tu factura energética ayudándote a ahorrar hasta un 80% en tu consumo.
Deja una respuesta