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¿Son prácticos los trasteros de alquiler?

taquillas en tu trastero

Un trastero puede ser nuestra salvación si disponemos de poco espacio. Por un módico precio al mes, podemos almacenar todas aquellas cosas que no nos son prácticas en el día a día pero no queremos deshacernos de ellas, ya sea por valor sentimental, porque nos puede hacer falta en un futuro; o si tenemos alguna cosa de grandes dimensiones a la venta, estamos de mudanza, o tenemos que guardar el papeleo de nuestra empresa.

Y es que los trasteros son una solución muy práctica a la hora de organizar el espacio, tanto si eres un particular, una empresa o un autónomo.

Si estás buscando un alquiler de trasteros en Madrid, con las máximas prestaciones pero al mejor precio, te recomendamos que guardes tus pertenencias con Tu Trastero. Es una empresa con más de 16 años de experiencia en el alquiler de minialmacenes, almacenes y trasteros en Madrid. Su capital es 100% español, y es la empresa más grande en este sector de toda la península, además cuenta con colaboradores en Madrid, Barcelona, Sevilla y en el resto de España.

trasteros tu trastero

¿Cuánto cuesta el alquiler de trasteros en Madrid?

El precio de alquiler de trasteros en Madrid puede variar mucho en función de la zona y los m2.

Se puede decir que el coste de un trastero es algo subjetivo hoy en día. Puedes encontrarlos a unos precios verdaderamente baratos, pero que no cumplan con todas las comodidades (como por ejemplo, carretillas y montacargas para poder trasladar mejor tus pertenencias), ni  respalden improvistos como robos o incendios. Ya sabemos que lo barato sale caro, si un trastero cuenta con servicios de limpieza, seguridad, etc. Aunque su precio aumente un poco, sale más rentable que los que no se preocupan en cumplir estos requisitos; y sobre todo, ganaremos en tranquilidad.

trasteros

¿Cómo le sacamos el máximo partido a nuestro trastero?

Es importante la organización y que el tamaño del trastero sea adecuado a nuestras necesidades. Por estos motivos, vamos a ver las pautas a tener en cuenta antes de contratar nuestro trastero y cómo organizarlo:

  • Medita qué uso le vas a dar: los trasteros se contratan por m2, así que tienes que tener muy claro el espacio que necesitas para almacenarlo todo, dejando un espacio para poder moverte y acceder a todo sin hacer malabares. Si con los años el trastero se te queda pequeño, considera contratar uno más grande.
  • Organiza y etiqueta todas las cajas: detalla en cada caja su contenido, y para una mejor organización, agrúpalas en bloques y escribe en letras grandes a qué corresponden, por ejemplo puedes poner “casa (dormitorio)”, “juguetes”, “papeles oficina”. Así te será fácil divisar la caja que necesitas con un simple vistazo.
  • Haz una lista con todo lo que has almacenado: recomendamos hacer un índice por cada caja y que vayas creando tu propio inventario de forma ordenada, apuntando todo el contenido. Con el paso del tiempo olvidarás dónde has metido qué, de esta forma no perderás tiempo, y te ahorrarás dolores de cabeza y mover cajas de forma innecesaria.
  • Sitúa cercana a la entrada las cosas que puedas necesitar: deja al fondo todo lo que puede quedar en el olvido, y ubica más a mano lo que vayas a necesitar con más frecuencia, como: maletas de viaje, herramientas, decoración navideña, las cosas de la playa…

Un pensamiento en “¿Son prácticos los trasteros de alquiler?

  1. También es una magnífica herramienta para que autónomos y pymes almacenen sus productos destinados a la venta. Por todo ello, vamos a mostrarte los principales beneficios de contar con un trastero de entre ellos estaría que;
    1.- Proporcionan un espacio añadido
    2.- Son seguros
    3.- Son privados
    4.- Son económicos
    5.- Se accede fácilmente
    6.- Están perfectamente acondicionados
    7.- Solucionan imprevistos

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