Estás aquí
Página principal > Oficinas > Soluciones vanguardistas para tu oficina

Soluciones vanguardistas para tu oficina

Mobiliario Oficinas Greendok

Seguro que en más de una ocasión nos hemos encontrado en la tesitura de querer emprender una reforma o rehabilitación de una oficina o espacio de trabajo para convertirlo en un lugar más confortable y agradable para invertir todo el tiempo que le dedicamos al trabajo. Una de las partes más importantes en las que debemos fijarnos cuando vamos a comenzar una tarea de este tipo es, sin duda, el campo de la eficiencia energética.

Hoy en día, se trata de un campo sobre el que existe mucha concienciación, tanto por el ahorro que supone a la larga tener un espacio acondicionado con las últimas soluciones en cuanto a eficiencia energética se refiere como por la conciencia que cada vez crece más en el ámbito del medioambiente.

Para ello, hoy desde Decoracción queremos acercaros las últimas soluciones vanguardistas en el campo de la eficiencia energética. Hemos elegido, para ello, el ejemplo de una empresa de éxito que lleva a cabo este tipo de reformas y que ofrece las últimas novedades en cuanto a eficiencia energética para las empresas. Las soluciones vanguardistas Greendök nos abren un gran abanico de estas opciones y las ponen al alcance de nuestras manos.

placas solares

Podemos encontrar la solución a pequeñas reformas o si pensamos más a lo grande, trasladar la instalación completa de nuestra oficina a un nuevo espacio destinado para ello. Todo ello marcando el nuevo espacio con las tendencias actuales: techos registrables, suelos técnicos, tabiques modulares o una amplia gama de revestimientos para crear un espacio que favorezca el dinamismo y sea flexible. En la obra incluyen también las labores de carpintería, albañilería, fontanería, climatización, datos o electricidad.

Depende del tamaño y ubicación de nuestras instalaciones también podremos pensar en el hecho de producir nuestra propia electricidad. Pues también podemos instalar placas de energía solar fotovoltaica en régimen de autoconsumo para naves industriales. Se verá reducido así el coste de la factura eléctrica, incluso llegando a no tener que pagar nada o hasta ahorrar dinero. Greendök se puede encargar también de la obra civil, proyecto, instalación eléctrica completa y trámites legales que nos haga gestionar la compañía eléctrica, lo cual, sin duda es un punto a favor para no tener que estar pensando en nada más que en nuestro trabajo y desentendiéndonos de papeleos engorrosos que muchas veces acaban con nuestra paciencia.

oficina

 

Una vez que la instalación de los grandes elementos está lista, toca pensar en cómo vestir el lugar para darle el toque que más nos apetezca. Las mesas y sillas de trabajo en Greendök son el complemento ideal para acabar de dejar lista tu oficina. Pues entre sus modelos podemos encontrar las últimas novedades en confort y control postural para evitar lesiones. Por ejemplo, encontramos entre su catálogo la única silla de trabajo con dos respaldos para adaptarse a cualquier forma que tengamos de sentarnos. O las sillas Series 1 que ofrecen las últimas tendencias en diseño a la par que la mayor gama de personalización posible. La tecnología liveback permite que su respaldo cambie de forma para adaptarse a la espalda del usuario varias veces a lo largo del día según este cambie de posición durante el transcurso de la jornada.

sillas oficina

Son solo algunas de las opciones que podemos encontrar en Greendök, marca a tener en cuenta en el caso de que nos encontremos ante un inminente cambio de lugar o simple reestructuración de nuestra oficina. Ya que pasamos tantas horas en la oficina, hagámosla cómoda y sostenible.

2 thoughts on “Soluciones vanguardistas para tu oficina

Deja un comentario

Top