El sofá, es el auténtico protagonista del salón. Da igual cual es el estilo y características del salón, el sofá suele convertiste en la pieza central de la estancia que preside.
Existe gran variedad de tipos de sofás, sofás con asientos abatibles, sofás con respaldos reclinables, sofás con chaise longue, de dos plazas, de tres… e incluso sofás cama para tu salón o habitación de invitados. Todos ellos pensados para hacernos la vida más cómoda y confortable. Sobre tejidos podremos pensar en tapizados en tela o en piel, desenfundables…pero entre todos los tejidos, destacan los sofás con tejido antimanchas.
Los sofás con tejido antimanchas o también llamados sofás antimanchas son ideales para familias con niños o mascotas. Estas telas son telas especiales que están recubiertas de una capa de material impermeable. Esto hace que la tela no absorba las manchas y con un poco de agua y un poco de papel el sofá quede limpio.
En muchas ocasiones cuando nos enfrentamos a algo que es útil suele ser poco estético, pero en el caso de los tejidos antimanchas, eso no ocurre ya que existen muchos estampados y su textura es agradable y atractiva.
Este tipo de sofás antimanchas son fáciles de encontrar, podemos encontrarlos por ejemplo en SIDIVANI. Cuentan con 4 tiendas en Madrid y disponen de sofás con tejido Aquaclean de fácil limpieza.
Los sofás antimanchas no son sofás simples, también pueden ser sofás riconeras. Como puedes ver en la imagen, es posible la mezcla de confort, diseño y funcionalidad.
El secreto de este sofá está en sus detalles. Sus asientos según podemos ver en sus características están hechos compuestos de viscoelástica y sus detalles de capitoné. Además las patas metálicas son muy bajas, de 1 cm cosa que permite que el asiento se adapte a cualquier persona sea cual sea su altura. Por si fuera poco cuenta con respaldo abatible modulable en múltiples posiciones y su tela propia de los sofás antimanchas Crevin, uno de los mejores fabricantes de telas a nivel mundial.
Deja una respuesta