Estás aquí
Página principal > Truco > Sillones ideales para el hogar

Sillones ideales para el hogar

Ya sea para un uso u otro, lo ideal de tener en un hogar es un buen sillón para poder realizar las actividades y hobbies de la forma más cómoda posible. Hoy vamos a hablarles sobre las diversas opciones para elegir un buen sillón para tu hogar.

Según la función a realizar, el sillón puede ser de una manera u otra, lo que está claro es que debemos tener nuestros sillones ideales. Podemos encontrar sillones de relax, para tumbarnos y desconectar de todo, de lectura para evadirte de la realidad, para exterior y disfrutar de una cena en buena compañía al aire libre o infantil, para alegrar la habitación de los más pequeños.

Sillon infantil

Si por ejemplo, eres un apasionado de la lectura, puedes elegir un sillón para tu salón o cojines de lectura. Los mejores cojines de lectura son para la cama, ¿Dónde ibas a estar más cómodo para leer? Como podemos observar en la imagen de más abajo, estos cojines se colocan en la zona lumbar y tiene reposabrazos y es suave y confortable, aunque si eres una persona alta, no es muy recomendable.

Hay otros modelos de sillones que constan de una cuña, carece de reposabrazos y además de utilizarlo en la cama, podemos usarlo en un sofá para incrementar la comodidad.

Veamos ahora los mejores sillones de lectura, si nos gusta mecernos para relajarnos un poco, un sillón mecedora es la mejor opción y suelen ser ajustables, cómodos y duraderos. La desventaja es que el respaldo es rígido y no a todo el mundo le gusta. Por otra parte, tenemos la opción del típico sillón con respaldo y orejeras, quedando bien en prácticamente toda la casa. Además de utilizarlo para lectura, se puede utilizar para sentarse después de un duro día en el trabajo o para ver la televisión. Otra opción de sillón, es uno reclinable, aportando más comodidad ya que puede elegirse estar sentado, semi-reclinado y tumbado. Se puede utilizar tanto para lectura como para otras actividades.

Encontramos también los mejores sillones de palets, siendo tendencia en los últimos años, ya que ha llamado la atención a los amantes de la decoración y dan un toque personal en cualquier estancia, ya sea interior o exterior. Es un estilo completamente rústico y vintage pero al mismo tiempo es moderno. Hay varios tipos de palets, por ejemplo, hay modelos que solo sirven para decorar y no utilizarlos como asientos.

Sillón de palets sillones grises

Pueden ser tanto individuales como con formas de chaise longue, algunos modelos incluyen a juego mesa baja. Los inconvenientes que presentan los sillones de palets es que no vienen completos, falta o el palet o cojines. Por otra parte, las ventajas tienen más peso que las desventajas, ya que pueden personalizarse las maderas, se montan muy fácilmente, son cómodos, son muy versátiles, se combina muy bien con otros diseños, no se necesita mantenimiento y al tratarse de madera (ya sea natural o sintética) aporta una gran durabilidad y resistencia. En algunos lugares se está comentando de personalizar al máximo estos sillones, pudiendo elegir el tipo de madera.

Deja una respuesta

Top