Las alfombras son muy importantes en la decoración de las habitaciones por la calidez que aportan. La alfombra de JAB Anstoetz transmite calidez y a los colores hacen que se adapte a cualquier decoración.
Son de reconocido prestigio gracias a sus excelentes calidades y a sus extraordinarios diseños las alfombras de JAB Anstoetz. Son capaces de decorar con su mera presencia cualquier estancia. Esta alfombra a la que han llamado Selva ha sido fabricada de forma artesanal y no iba a ser menos.
Está inspirada en elementos botánicos. Los diseñadores han plasmado sobre ella una amplia variedad de verdes, combinado con elegantes trazos rojos, marrones, ocres o negros que recrean un ambiente selvático, ideal para salones en tono verde, o que tienen un suelo monocolor, materiales porcelánicos, piedra natural o mármoles.
Sobre suelos fríos, la alfombra Selva cobrará un protagonismo absoluto como elemento decorativo gracias a su gama cromática y a su diseño, otorgando un plus de confort y de elegancia al salón.
Deja una respuesta