Estás aquí
Página principal > Baño > Caso de éxito. Saunas Inbeca una opción artesanal a tu medida

Caso de éxito. Saunas Inbeca una opción artesanal a tu medida

principal sauna

La comodidad y el disfrute de las saunas han crecido gracias a los avances y nuevos diseños que hacen de este tipo de espacios una verdadera experiencia. En Inbeca conocen bien los beneficios de usar la sauna de manera regular y es por ello que con sus innovadores diseños podrán conseguir experiencias placenteras y sanadoras.

Precisamente gracias al fruto de su experiencia ofrecen distintas líneas de saunas, en las que a lo largo de 50 años han venido perfeccionando las mejores técnicas de combinación de las mejores maderas, materiales y dando como resultados los más excelentes acabados con iluminaciones, infrarrojos y una gran variedad de estilos.

Pero su principal potencial son los diseños se realizan junto con sus clientes, basados en los requerimientos y las necesidades de cada uno de ellos, quienes aportan sus ideas y con las técnicas y mejores prácticas para el diseño de Inbeca fabrican saunas a medida, con total calidad y totalmente personalizadas con una serie de accesorios.

accesorios sauna

Inbeca ha adaptado la esencia de la sauna a nuestros tiempos, con espectaculares diseños y materiales de máxima calidad. Creando así espacios de salud donde puedan relajar el sistema nervioso, estimular la circulación sanguínea, oxigenarse, eliminar toxinas, mejorar la elasticidad muscular, tonificar y mejorar el rendimiento aeróbico de su cuerpo, entre otros muchos más.

El bienestar llega a través de todos los sentidos y es por eso que en Inbeca crean experiencias que tienen en cuenta al cuerpo y el alma. Por eso, sus saunas, baños turcos, piscinas, spas y duchas  fabricados a la medida de cada cliente satisfaciendo así sus necesidades.

Son fabricantes que se dedican a la venta de saunas de diseño y a crear soluciones adaptadas a hogares, centros, balnearios, gimnasios, clubes y hoteles, combinando tecnologías de vanguardia y las últimas tendencias en la fabricación de sus productos, con el trabajo artesano y el trato directo con el cliente, con el cuál empezaron hace más de 50 años. Si está pensando en comprar una sauna a medida, piense en Inbeca como su primera opción.

diseño saunas inbeca

Entre su gama de productos los más destacados son las saunas Geneve. Las saunas Geneve mantienen un acabado de última generación y un diseño moderno y atractivo. Otros son los baños Turcos o baños de vapor de mosaicos los cuales son un modelo mixto entre las cabinas prefabricadas y las salas de obra que puede ser personalizadas a su gusto. Y otras son las piscinas de mosaicos con  capacidad de adaptación de la forma la presentación y equipamiento son las características que las definen.

¿Te has imaginado poder disfrutar de un spa en tu casa? Inbeca es tendencia en diseños y han lanzado un nuevo producto que hará sus sueños realidad, así como lo estás leyendo, en Inbeca se han dado a la tarea de diseñar un spa para el hogar donde contarás con una sauna, ducha y un baño de vapor. Todo un formato compacto sin necesidad de tener un espacio a parte, porque en Inbeca tienen la experiencia el conocimiento y las mejores técnicas en Saunas.

Si este artículo ha sido de tu agrado ayúdanos a compartirlo en todas tus redes sociales.

Deja un comentario

Top