Estás aquí
Página principal > Truco > Todo lo que debes saber sobre ruedas para muebles

Todo lo que debes saber sobre ruedas para muebles

ruedas para muebles

Los muebles con ruedas son la nueva tendencia en pisos pequeños. Gracias a las ruedas para muebles, las personas son capaces de mover sus muebles fácilmente cuando es momento de limpiar o de reorganizar un espacio en particular.

Para que conozcas más sobre los tipos de ruedas para muebles, te presentaremos una pequeña guía, con la colaboración de misruedas.es con la cual sabrás escoger el mejor tipo de rueda para tu mueble, las cuales facilitaran tu vida.

Modelos de ruedas para muebles

El tipo de rueda para mueble que vayas a escoger, dependerá mucho del tipo de suelo en el que vayas a deslizar tus muebles. De no elegir el modelo correcto, estas ruedas no funcionarán adecuadamente, y maltrataran los suelos de tu hogar.

Veamos cuales son los tipos de ruedas para muebles más comunes:

Ruedas para suelos regulares

Para suelos regulares, la opción más apropiada es escoger las ruedas de goma para muebles. Su uso facilita el traslado muebles de un lugar a otro de manera fácil, y no rayarán el suelo de tu hogar.

Este tipo de rueda para muebles se recomienda gracias a su capacidad de carga, y además de ser ideales para suelos de hogar, pueden utilizarse en muebles de tiendas o pequeños negocios, y no dejarán ningún tipo de marca en los suelos cuando sea momento de deslizarlos.

Para suelos irregulares

En caso de ser suelos irregulares, lo más recomendable, es usar ruedas para muebles con frenos. Gracias a los frenos, será mucho más sencillo frenar un mueble cuando se esté deslizando por esta clase de suelos.

Poseen buena capacidad de carga aunque su tamaño es pequeño, y pueden revestirse con el uso de acero, para de esta manera proveer mucha más resistencia.

Para suelos de interior delicados

Si se trata de suelos interiores más delicados, las mejores ruedas serán de goma gris anti huella. Estas ruedas son adecuadas para varios tipos de muebles, ya que gracias a placas anti-hilos estarán protegidos contra partículas de polvo o pequeños objetos que se encuentren en el suelo.

Tipos de ruedas para muebles

Tipos de muebles para colocar ruedas

Mesas de centro

Para este tipo de mesas, lo mejor serán las ruedas giratorias para muebles. Son ideales debido a que permitirán girar mejor tus muebles, y deslizarlos fácilmente hacia cualquier otra parte de la habitación en donde desees colocarlos.

Muebles de televisión

En caso de ser muebles de televisión, se pueden usarlas con revestimiento de metal. Gracias a este tipo de revestimiento para ruedas de mueble, tu mueble será capaz de resistir mejor el peso de un televisor.

Las ruedas de esta clase, también te permitirán mover tu mueble a cualquier otro lugar de la habitación, y de manera sencilla.

Sofás

En estos casos, necesitarás ruedas para muebles pesados. Los sofás no son para nada ligeros, y si deseas moverlos, tendrás que contar con ruedas que sean resistentes y que te permitan deslizarlo sin tener que hacer demasiada fuerza.

Se recomienda adquirir ruedas con revestimiento, como de plástico o metal, para que sean más resistentes.

Deja una respuesta

Top