Estás aquí
Página principal > Novedades > Robot Aspirador Conga 1190

Robot Aspirador Conga 1190

CONGA SERIE 1190

A la hora de realizar la limpieza, siempre se debe tener en cuenta una aspiradora que nos facilite el trabajo ayudándonos a ahorrar tiempo para invertirlo en otras cosas o en tomar un descanso. Nuevas aspiradoras robot han salido al mercado y con ello nuevos e innovadores diseños con un nuevo estilo de limpieza único.

Por ejemplo, en esta oportunidad te hablaremos sobre un espectacular Robot Aspirador modelo CONGA 1190, fabricado por Cecotec y que nos ayudará a limpiar nuestro hogar o negocio de polvo que puedan afectar la salud de todos de una manera eficaz y en menor tiempo.

Diseño Conga 1190

El Conga 1190 aspira y limpia de una forma absolutamente eficiente gracias a su memoria, desde el inicio hasta el final de su tarea. Sus cepillos eliminan hasta la última partícula de polvo y su sistema de barrido es verdaderamente infalible. Preparado para cumplir con su función de limpiar de forma óptima limpiando el 100 % de la superficie con la suficiente inteligencia como para saber cuándo y cómo tiene que volver a su base de carga.

conga 1190 salon

Este Espectacular Robot barre, aspira, pasa la mopa y friega. Pues como lo lees, este inigualable producto 4 en 1 es la insignia de la gama de equipos de Cecotec. Este equipo cuenta con una movilidad  inteligente y ordenada, también con un mapeo y memoria gracias a la tecnología iTech Gyro.

Se adapta a todo tipo de suelos

El robot aspirador Conga 1190 fue diseñado para todo tipo de suelos y se adapta totalmente a tu hogar o negocio, limpiando el 100 % de la superficie pasando incluso por debajo de muebles, mesas, detectando obstáculos y evitando cualquier desnivel o escalones. Otros modelos de robots aspiradores pueden llegar inclusive a ensuciar más que limpiar, pero este avanzado modelo purifica el aire con su filtro EPA que retiene polvo y alérgenos nocivos para la salud.

conga detector

Uno de los principales objetivos de las tareas de limpieza es liberar el hogar de agentes contaminantes que puedan afectar la salud de la familia y el robot aspirador Conga 1190 lo sabe muy bien, el sistema inteligente de navegación le ayuda a memorizar el recorrido, con lo cual logrará encontrar siempre la ruta más eficaz y eficiente para su recorrido y lo hará volver a la base de carga de forma directa al ejecutar la tarea de limpieza a través de su sistema integrado Memory Control. El robot sabrá perfectamente sus coordenadas dentro de nuestro hogar y sabrá por dónde ha pasado y por donde aún no ha pasado.

Control absoluto para una limpieza perfecta

El robot se adapta a todo tipo de suelos consiguiendo siempre resultados perfectos.

Su sistema Cleaner Deluxe cuenta con 3 niveles de fregado:

  • Modo “High”: Perfecto para un fregado o barrido profundo en las superficies como el suelo de la cocina.
  • Modo “Medium”: Ideal para un fregado o barrido diario.
  • Modo “Low”: Ejecuta un fregado o barrido superficial el idóneo para suelos más delicados.

El Conga 1190 posee un sistema llamado Wash4You que pasa la mopa y friega de forma inteligente por ti, simplemente poniéndole el líquido de limpieza en el depósito. Cuenta con seis modos de limpieza automáticos adaptables a cualquier superficie y un sistema Deepcleaning para una limpieza más profunda, su potente turbina de hasta 1400 de succión garantiza un suelo limpio eliminando todo tipo de suciedad.

Si te ha gustado este equipo no dudes en adquirirlo, y tampoco olvides de compartir en tu redes sociales tan magnífico invento.

Deja un comentario

Top