Resultados de Cersaie 2014

Cersaie 2014 cumplío con creces las espectativas.  Uno de los puntos que marca como fue una feria es el número de visitantes VIPs que visitan la feria, ya que son visitantes internacionales con un alto potencial de compra y que concretan sus adquisiciones primando el diseño, las garantías del producto y las prestaciones añadidas, dejando en segundo término el ‘factor precio’. Su presencia en los estands hacia brotar la sonrisa en los rostros de los empresarios.


Dentro de este selecto grupo de clientes de Elite proliferó la presencia de rusos, estadounidenses, canadienses, alemanes, franceses y británicos. Australianos y asiáticos también se están prodigando en la rúbrica de importantes pedidos de acabados ‘made in Spain’.
“Cersaie 2014 tiene la capacidad de atraer a lo que podríamos denominar la élite internacional de los ‘buyers’, los que valoran los avances técnicos y la innovación en las colecciones, que se dejan seducir por las últimas tendencias estéticas y que no dudan cuando se les presenta un producto diferenciado porque saben que en sus países se van a vender muy bien entre un perfil alto de público”, revela el director comercial de una compañía de Nules.
En cuanto a las ausencias de la feria Cersaie 2014, cabe reseñar la participación casi testimonial de asistentes africanos en general y del Magreb en particular, que definitivamente se han decantado por acudir a Cevisama para sellar acuerdos, lo cual también determina la tipología de producto que las azulejeras exponen en uno y otro certamen.
Los asistentes de Ucrania, otro de los destinos que estaban experimentando un crecimiento considerable en los últimos ejercicios, también se han resentido y se han desplazado con cuentagotas hasta BolognaFiere y con poca voluntad de hacer negocio.

 

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *