El restaurante Fox es nuevo en Madrid y se ha convertido en unos meses en uno de los lugares de moda en Madrid, pero no solo por su cocina, sino por el magnífico trabajo de Cousi quienes se han encargado del interiorismo. El restaurante esta situado en un inmenso local ubicado en una de las más céntricas calles de Chamberi, en José Abascal. Está situado donde se encontraba el local Filo.
Cuenta con varias salas a cual más sorprendente. El restaurante esta pensado como una casa particular. En la entrada nos encontramos en un salón muy británico, donde predominan las maderas nobles. Las estanterías y las luminarias son de estilo industrial. También cuenta con mesa de billar.
En la siguiente sala nos encontramos algo totalmente diferente. El ambiente es blanco y aséptico, de un estilo muy minimalista. Tiene una barra de sushi con showcooking en directo.
La siguiente sala es una mezcla de estilos y tendencias en la que se buscan la fusión de colores, plantas, mesas de mármol, cuero y terciopelos, lámparas años 20, mucho dorado, etc. En definitiva gran una amalgama perfectamente orquestada para conseguir un ambiente cálido que busca la comodidad de los comensales.
La terraza colonial cuanto llegue el buen tiempo seguro que será el lugar más frecuentado del local.
Deja una respuesta