nave industrial

Reforma de naves industriales

Las reformas no solo son una cosa de oficinas o de hogares, es algo que sin problema alguno puede ir de lo micro a lo macro. Las fábricas también han optado por las renovaciones y cada vez las estamos viendo en la actualidad.

Las reformas de naves industriales son reformas integrales que que dan un nuevo aire a grandes espacios y, la verdad, es que hasta pueden pasar de ser un depósito vacío y descuidado a un lugar luminoso y moderno.

Planificación de la reforma

La reforma industrial de un nave va a depender de los requerimientos de cada quien, en sí, de la persona o empresa que ahora ha adquirido el lugar. Así que podría estar destinado a ser algo totalmente distinto a lo que fue en un principio. Se trata de sacar el máximo provecho al espacio y esto requiere de mucha planificación.

Por supuesto, este es un trabajo a gran escala así que es necesario contratar a un equipo de expertos que se encarguen de acompañarte y guiarte en el proceso. Esto requiere evaluación de costos, los cuales van a variar de acuerdo a las medidas (largo y ancho) del espacio.

reforma de naves industriales

Reformas de naves industriales: espacios para todos

Una de las grandes ventajas de habilitar una nave industrial es que, como hemos dicho, puede tener diferentes resultados en cuanto a la renovación.

En primer lugar, es que se puede crear un espacio sostenible; es decir, con una reforma de una nave industrial se evita que se cree una nueva edificación y así se contribuye con el medio ambiente.

Transformar una nave para una empresa

¿Quieres crear una empresa mediana o pequeña pero no tienes un lugar? La mejor opción es recurrir a la construcción de naves industriales o hacer la reforma en una nave industrial ya existente. La extensión de los espacios también puede variar, solo debes encontrar el que mejor se adapta a tu necesidad.

Ya sea un negocio de tecnología, moda, o simplemente un espacio para el coworking, es la mejor forma de aprovechar un buen lugar para trabajar.

mobiliario de oficina

En síntesis, la reforma de naves industriales tiene un impacto positivo para el medio ambiente porque evitamos más escombros y construcciones. Otro punto a destacar que es un proceso que se caracteriza por su personalización, funcionalidad y versatilidad.

Según nos comentan desde Edificació i Urbanisme Ribera el resultado final dependerá de lo que cada empresa quiera proyectar, pero no se puede negar que una nave industrial es el mejor lugar para experimentar con los gustos y la arquitectura. Tener un local comercial o un negocio bonito y funcional puede suponer la diferencia entre captar un cliente o perderlo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *