Microcemento en el suelo y las paredes de un dormitorio revestido con tonos claros

Microcemento para reformas de ensueño

Como con todo en esta vida, el paso del tiempo ha ido ocasionando estragos en tu casa y es necesario arreglarla. Pero meterte ahora en una reforma completa, con todo el trabajo que eso conlleva, siempre implica dificultades. En muchas ocasiones toca levantar el suelo, echar abajo paredes y techos o renovar el mobiliario que se ha quedado anticuado. Por no hablar del presupuesto, el tiempo y la molestia de estar rodeado de escombros durante meses.

Todos estos motivos hacen que vayamos demorando la reforma, pero ¿y si se pudiera revestir todo sin ninguna obra y en poco tiempo? Vamos a mostrarte la solución definitiva: ¡el microcemento!.

Con el microcemento puedes renovar toda tu casa, sin sufrir obras interminables y además te ahorrarás los molestos escombros. Su instalación es muy sencilla y requiere menos tiempo que el de una obra convencional, ya que se aplica directamente sobre cualquier tipo de superficie, incluyendo azulejos como los del baño y la cocina.

El microcemento, el mejor aliado del diseño

Con el microcemento conseguirás el hogar de tus sueños. Si le das rienda suelta a tu imaginación, podrás crear espacios con estilos y diseños únicos:

Si fantaseas con un color, plásmalo

Expande tu creatividad mezclando pigmentos. Puedes obtener infinitas combinaciones de colores que dotarán de una personalidad única a cada habitación o mueble. La variedad de texturas y acabados se une a la amplia gama de colores.

Revestimiento decorativo atractivo y práctico

Puedes modelar todo lo que imagines con el microcemento. Se puede aplicar en cualquier zona de una vivienda, tanto en el interior (paredes, techos, suelos, escaleras y muebles) como en el exterior (piscinas, terrazas, porches…). Además es un material que ofrece una gran resistencia a los rayos ultravioletas, la abrasión, los golpes y las altas temperaturas.

Su instalación es muy rápida, cómoda y limpia, al no generar ni un solo escombro durante su aplicación en la superficie. Su mantenimiento es sencillo, ya que solo se necesita un paño húmedo y jabón PH neutro. Para mantener la belleza estética de los acabados de microcemento también es recomendable la aplicación de ceras específicas que resalten el brillo del revestimiento.

Alta adherencia a todo tipo de soportes

Es compatible con cualquier superficie, debido a su elevada adherencia. No será necesario quitar el material anterior, el microcemento simplemente se aplica encima de la superficie existente, incluso de los azulejos.

Rediseña por completo todo tu hogar y deja que fluya la armonía unificando las superficies de cada estancia.

El microcemento es una fuente de inspiración para el diseño de suelos y paredes en cualquier parte del hogar. Está pensado para crear ambientes exquisitos en cualquier soporte.

Combínalo con otros materiales

El microcemento es perfecto para crear distinción, pero además ofrece la posibilidad de combinarse con otros materiales. Una opción ideal para crear espacios que respiren un estilo propio.

Es un material apto para acompañarlo con el mármol, el acero, el hierro o el cemento. Sobre madera no se puede aplicar, pero su convivencia en el misma espacio potencia la armonía y el equilibrio decorativo de cualquier parte de la casa.

Microcemento en el baño

Baño de microcemento decorado con tonos verdes y suaves

Cada vez son más los profesionales de la construcción, como diseñadores y arquitectos, entre otros; que están apostando por el microcemento en los baños.

El mundo del diseño de interiores está evolucionando de forma constante y este  revestimiento, a diferencia de otros materiales, ofrece acabados resistentes y de máxima durabilidad. Las posibilidades de diseño se multiplican con un material preparado para resistir los ambientes húmedos.

El microcemento es impermeable al agua corriente y resistente a la humedad con la aplicación de un barniz sellador. Además de su funcionalidad y versatilidad de aplicación, es un material que permite revestir azulejos, baldosas, bañeras, lavabos y platos de ducha.

La ausencia de juntas facilita su limpieza, ya que desaparecen los pequeños espacios donde días tras día se acumula la suciedad más difícil de eliminar.

Los bellos y elegantes acabados se traducen en un revestimiento de aspecto inmaculado que potencia la luz natural de la estancia. El microcemento contribuye a aumentar la sensación de amplitud del baño y sin necesidad de recargar la decoración, ya sean baños pequeños o más espaciosos.

Los tonos suaves son los más habituales en los baños de microcemento. Colores como el beige, el blanco o el gris se usan con frecuencia ya que son los mejores aliados para atrapar la luz y la sensación de amplitud. Para lograr una decoración personalizada también se pueden combinar varios colores y darle un toque personal al revestimiento.

El potencial del microcemento lo convierte en la opción más elegante para satisfacer a los más exigentes. Dale forma a tus ideas, diseña el baño que necesitas y disfruta de un revestimiento perfecto para crear un baño tan acogedor como moderno.

Si te estás planteando renovar tu cuarto de baño, no lo dudes más, los revestimientos de microcemento son la tendencia de 2021.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *