moodshot horizontal

Recicla y clasifica de forma consciente con Brabantia

En las últimas décadas hemos adoptado más conciencia ambiental con el planeta. Los residuos plásticos están invadiendo los mares y océanos, y ya se está “tomando cartas” en el asunto. Por ejemplo, a la vista queda que las pajitas, platos y vasos de plástico se han reemplazado por unos modelos más sostenibles de cartón.

Estas medidas favorecen el equilibrio del medioambiente, pero no es suficiente; cada uno debemos aportar nuestro granito de arena reciclando en casa. Hay que separar lo orgánico del vidrio, el cartón y el plástico; pero claro… muchas veces no lo hacemos de forma organizada y acabamos con un sinfín de desperdicios para reciclar desperdigados en todos los rincones. Esto sucede cuando no disponemos de unos cubos de basura adecuados para ello.

La cocina, por excelencia, es el lugar donde generamos más residuos para clasificar. Si dispones de poco espacio, vamos a enseñarte la solución perfecta para reciclar en el hogar: Brabantia ha reinventado el concepto de separación de residuos con su nueva línea Sort&Go. Estos modelos son perfectos para mantener el orden sin renunciar al diseño, y se adaptan a cualquier espacio, ya que la versatilidad de sus tamaños (3, 6, 12, 16, 25 y 40 litros) permite elegir y combinar los que mejor se adecuen a la distribución de tu cocina, y además, parecerán un elemento decorativo más.

¿Qué diferencia a los cubos Sort&Go del resto?

  • Son fáciles de limpiar, con un paño eliminarás los restos de suciedad de una pasada. Estos diseños no tienen zanjas o pequeños recovecos donde se acumulen residuos.
  • Puedes transportarlos. Aunque te parezca un detalle sin importancia, marca la diferencia. Al llevar el cubo directamente a un punto limpio, te ahorrarás las bolsas de basura. Además, los cubos pequeños (3 y 6 litros) tienen un asa muy práctica para que vacíes directamente el contenido en el contenedor de residuos. Y si quieres tenerlo a mano cuando cocines, puedes colocarlo en cualquier rincón de la encimera.
  • Ahorrarás espacio con los modelos de cubo touch, ya que encajan a la perfección en las esquinas. Sus diseños unifican el espacio y se integran magníficamente en las decoraciones minimalistas. Y como detalle adicional, el borde superior del cubo esconde por completo la bolsa de basura, que es antiestética. Asimismo, se puede jugar con los diferentes tamaños y diseños para apilarlos ¡y ganar aún más en confort y organización!
  • Otra ventaja de esta línea es que los cubos se quedan abiertos cuando lo necesites. Basta con dejar la tapa en posición abierta y ella sola se mantendrá así. ¿A que son prácticos?

Brabantia, una empresa concienciada con el medio ambiente

Los cubos Sort&Go han ganado el nivel bronce de la certificación Cradle-to-Cradle®. ¿Y esto que quieres decir?, pues que respetan el medio ambiente y son una opción más sostenible que otras marcas. Por si no lo sabías, el 100% del material de estos contenedores son reciclables tras su uso.

Brabantia quiere formar parte en la separación de residuos de los hogares, ya que es consciente de que solo así conseguiremos rebajar el impacto ambiental. Por eso mismo, se esfuerza en crear elegantes e ingeniosos productos para la cocina y el hogar, aportando una mayor calidad de vida sin renunciar a la estética.

Puedes adquirir sus productos en comercios minoristas (de forma online) y tiendas especializadas en cocina y hogar.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *