Estás aquí
Página principal > Decoración > ¿Qué son las cortinas de cristal? 

¿Qué son las cortinas de cristal? 

cortinas de cristal

Si estás buscando reinventar tu terraza y convertirlo en un lugar disfrutable durante los 365 días del año, tenemos las mejores aliadas para ti. ¿Habías escuchado hablar de las cortinas de cristal? ¿Sabes qué son las cortinas de cristal?

Cortinas de cristal: una nueva generación de cerramientos

cristal

Puede que, en tu caso, seas el dueño de un restaurante o cafetería y, especialmente en los meses de verano, cuentes con una clientela cada vez más amplia e interesada en tu negocio gracias a esa genial terraza junto al mar en la que tomar cañitas hasta el atardecer. Sin embargo, cuando llega el invierno, la situación se torna diferente y lo único que queda en esa terraza es viento, frío y papeles volando. ¿No has pensado que quizás existan alternativas para cerrar un determinado espacio y aprovecharlo? 

O piensa en una terraza, la tuya propia y que tan bien aprovechas los meses de verano. ¿Qué tal si cierras todos los espacios abiertos, enciendes la calefacción y te dispones a aprovecharla para celebrar esa fiesta de Halloween o la cena de Nochebuena? 

En un mundo en el que cada vez existen más opciones a la hora de reinventar el espacio, una nueva generación de cerramientos ha llegado para aportar nuevas soluciones. Y una de las más eficaces reside en las cortinas de cristal. 

Tal y como su nombre indica, las cortinas de cristal suponen un sistema a base de láminas de vidrio transparentes y cerramiento vertical, facilitando un pliegue única, tan ligero como una hoja bailando en el viento otoñal. 

Componentes esenciales que, además, engloban otras muchas características: desde su estética innovadora, la cual permite panorámicas alucinantes; pasando por un desplazamiento limpio y cómodo o su componente accesible. Además, aporta una optimización de carriles única que facilitan la limpieza y el filtrado de agua en caso de lluvia. 

¿Ya visualizas esa terraza? 

Cortinas de cristal: ¿Por dónde empiezo?

casa cortinas de cristal

Kauma.es está especializado en el diseño de nuevos espacios a través de los cerramientos, pudiendo convertir una terraza resentida por el invierno en un cálido espacio familiar o un restaurante en pleno centro en un oasis urbano. 

En lo que respecta a las cortinas de cristal, en Kauma.es cuentan con cuatro modelos a elegir en función de tus necesidades: 

  • Parallel 150: Este modelo ofrece una apertura lateral de los paneles de vidrio, facilitando un gran espacio. Fabricado con los mejores materiales del mercado, Parallel 150 se apoya en guías inferiores multicarril con un innovador sistema de cerramiento deslizante. 
  • Pivotal 250: Con un 97 % de su estructura compuesta de vidrio transparente y giros de hasta 90 º, este modelo es ideal para proteger un espacio respetando las panorámicas de ensueño. Ideal para jardines. 
  • Pivotal 350: Similar al anterior, este modelo está pensado para espacios que requieren de un mayor acondicionamiento, ya que ha sido elaborado con vidrio de cámara, ideal para fomentar el aislamiento térmico.
  • Gravital 4000: Ideal para espacio amplios, ya que posee los paneles más altos (4 metros de altura). Sin guía en el suelo, ofrece total libertad de movimiento sin generar impacto en las superficies durante en la instalación. 

No dudes en elegir tu modelo de cortinas de cristal favorito en Kauma.es 

 

Deja un comentario

Top