ikea cocina

¿Qué buscamos a la hora de comprar un portarrollos?

Los portarrollos son uno de los elementos del hogar más olvidados, pero no por ello merecen menos importancia. Por ejemplo, en la cocina, lugar en el que un portarrollos es un accesorio imprescindible. Si pensamos en el cuarto de baño, el valor de un portarrollos toma más sentido que nunca. De hecho cabe preguntarse si existe algún aseo sin su debido portarrollos.

portarrollo

¿Cuáles son las tendencias en portarrollos?

Pensar en el tipo de servicio que necesitas. Por ejemplo, podemos observar cómo los hay que dan diversos servicios. Los más sencillos son aquellos que solo dan soporte al papel de cocina. Los modelos de pie son económicos y cómodos de usar. Por otro lado, los hay completos y que logran darnos servicio con el papel de aluminio, el papel de cocina y el film transparente. Gracias a unas cuchillas deslizadoras tenemos la porción justa de lo que necesitamos, evitando desperdiciar más de lo debido. Un portarrollos de cocina evita tener que guardar tanto el papel de aluminio como el film en un cajón, lo que no deja de ser una incomodidad. Además, se puede decir que hay un portarrollos para cada estilo de cocina. Diseños minimalistas, acabados en aluminio, acero o plástico, incluso con especieros incorporados. Infinitas posibilidades para una ayuda en nuestros fogones.

En el cuarto de baño, el portarrollos adquiere mayor presencia. A los clásicos modelos de toda la vida, una simple barra metálica, se unen los acabados en cerámica o madera. Pero tampoco hay que perder de vista a las cestas portarrollos, que cuentan con la ventaja de dejarnos a mano siempre el papel, que ya sabemos que se acaba en el momento más inoportuno. Con los portarrollos de baño ocurre lo mismo que con los de cocina, hay muchísimas posibilidades en cuanto a diseño. Al ser un accesorio económico y contar con la ventaja de no necesitar taladros en algunos modelos, cambiar de portarrollos es muy sencillo.

Y no nos olvidamos de los manitas del bricolage, los portarrollos son también accesorios que no faltan en el taller. ¿Vas a seguir colocando el precinto a la vieja usanza? Tu portarrollo permitirá que puedas realizar las tareas de embalado con mucha mayor facilidad. Ahora puedes descubrir toda la gama de productos a tu disposición, ya sean para cocina, baño o para poder realizar tus tareas de embalaje.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *