Estás aquí
Página principal > jardín > Prêt-à-Porter 2020: Viste tu piscina

Prêt-à-Porter 2020: Viste tu piscina

Abrisud, la empresa líder en cubiertas de Europa, hace una selección de los modelos más destacados este 2019 que anticipan las tendencias outdoor del próximo año y sirven como inspiración para vestir tu piscina.

Cubierta alta angular y cobertor automático Coverseal. Colección Espacio & Colección Invisibles

Nuestro Top 1 de este año es para esta bonita instalación que combina dos de nuestras cubiertas estrella: la cubierta alta angular independiente, diseño Emona, y el cobertor automático Coverseal.

La cubierta alta angular, ligera y modular a la vez, es la solución ideal para aquellos que quieran crear un espacio de relax alrededor de la piscina convirtiéndolo en un salón exterior que permite, además, el baño durante todo el año. Su estructura garantiza una resistencia excepcional a la nieve y al viento a la vez que cuenta con numerosas aberturas para facilitar un fácil acceso a la piscina.

El cobertor automático Coverseal está fabricado con una exclusiva lona Serge Ferrari que climatiza el agua de manera natural y es un modelo ultra hermético y personalizable, disponible en una amplia paleta de colores. Se puede seleccionar tanto el tono escogido para la lona como el color del banco que cubre y protege el motor. Al contrario de otros cobertores, el modelo Coverseal queda separado del nivel de agua para dejar una cámara aislante de aire que conserva el calor del agua.

En definitiva, un diseño que proporciona una microarquitectura en el jardín que aporta un verdadero valor añadido a la casa. Estos dos diseños pertenecen a la Colección Espacio e Invisibles, que incluyen los modelos altos y planos, respectivamente. Glamour en estado puro.

 

All in One Cristal. Colección Esenciales

All in One Cristal

En el segundo puesto de nuestro ranking situamos nuestra cubierta All in One Cristal®, uno de los must de la colección esenciales, que engloba todos nuestros diseños de cubiertas bajas. Este policarbonato de última generación es irrompible, ligero y ultra resistente, un exclusivo revestimiento de Abrisud que aporta transparencia y una mejor difusión de la luz. Mide 1,5 mm de espesor y es extremadamente resistente y tan transparente como el agua, se funde en el entorno con gran naturalidad y permite disfrutar la transparencia del agua. Es un modelo que ofrece un acceso máximo a la piscina y, sobre todo, un deslizamiento parcial o total de la cobertura. Una cubierta que no pasa de moda.

 

Telescópica ultrabaja. Colección Esenciales

Telescópica Ultra Baja

Completamos nuestro Top 3 con esta espectacular cubierta telescópica ultrabaja – con apenas 6,9 cms de altura- que aúna confort de uso y estética flat design consiguiendo que se integre con el jardín liberando al máximo el espacio perimetral de la piscina y ofreciendo una discreción máxima. Con un sistema de guiado exclusivo permite un deslizamiento fácil y suave de los módulos con un estilo contemporáneo y depurado: sin tornillos aparentes y con una altura limitada. Es un modelo ultra en todos los sentidos: ultra discreto, ultra design y ultra manejable. Una cubierta elegante por excelencia.

 

Telescópica Baja. Colección Esenciales

telescópica Baja

En el ecuador de nuestra selección incluimos una de las principales novedades de este 2019, la nueva cubierta telescópica baja. Al igual que su predecesora tiene un estilo refinado sin tornillos aparentes pero con un radio de curvatura más bajo. Una gran ventaja es que su volumen interior se amplía hasta 80 cms, para una cubierta de 5 módulos, lo que permite una mayor comodidad y poder nadar cómodamente en su interior. Se desliza hacia derecha e izquierda para para poder acceder al vaso desde ambos lados y es completamente desmontable para facilitar su mantenimiento y almacenamiento. Su revestimiento está disponible en acabado alveolar o Cristal® (exclusivo de Abrisud). Una cubierta tan elegante como fácil de usar.

 

Plana Amovible. Colección Invisibles

cubierta piscina plana amovible

La simplicidad y la estética se unen en esta cubierta plana amovible. Incluye  todas las ventajas de los diseños extraplanos: seguridad, protección, calor y limpieza del agua. Sus módulos planos son elevables, apilables y están montados sobre ruedas para que sea fácil de desplazar. Su diseño permite una adaptación perfecta a todas las formas y alturas de brocales para un acabado impecable. Una cubierta que aúna fácil manejo, estética y seguridad. En la sencillez está la belleza.

 

Lamas Automáticas. Colección Invisibles

Abrisud Lamas Automáticas

El sexto lugar lo ocupa esta cubierta de lamas automática que destaca por su versatilidad ya que se puede instalar en todo tipo de piscinas, sea cual sea su forma. El diseño de las lamas únicas de esta cubierta está patentado para garantizar una mayor limpieza y resistencia en el tiempo gracias a unas protecciones especiales que evitan la acumulación de la suciedad entre las lamas. Además cuenta con la opción de encofrado exterior de la cubierta con madera exótica para poder colocar sobre su banco algún elemento decorativo, como unas velas, para iluminar las noches de baño en verano.

 

Lamas de colores. Colección Invisibles

abrisud Lamas colores

Cerramos nuestra selección de cubiertas residenciales con el prototipo de esta elegante cubierta de lamas de colores, un toque de modernidad para el modelo de lamas más clásico. Abrisud introduce un universo de color a su colección de cubiertas de lamas exteriores y permite la personalización del poste que cubre la persiana con una gran selección de colores (rojo rubí Ral 3003, gris antracita RAL 7016, azul pastel Ral 5024 o amarillo verde Ral 6018, entre otros). Este diseño se distingue por la calidad de sus materiales, especialmente resistentes al desgaste y a las condiciones externas. Un diseño urbano elegante y personalizable.

Camping Ranc Davaine. Abrisud Pro

 

Camping Ranc Davaine

Nuestra octava cubierta destacada de este año 2019 es esta espectacular instalación de la división de cubiertas profesionales, Abrisud Pro, del camping Ranc Devaine. en Francia. Con un diseño único y una impresionante cúpula de 26m2 los clientes de este complejo pueden disfrutar de un parque acuático de 2500 m2  durante todo el año. Realizada en con un revestimiento de madera laminada esta impresionante rotonda está conectada a una extensión que une dos zonas de juego. La realización de estos arcos de madera implementa una técnica de injerto, es decir, la adición de una pieza de madera en otro arco, en forma de espejo de popa de vidrio, que permite que el túnel cubierto se conecte a la rotonda desde diferentes alturas. Una maravilla para la vista, con la que poder disfrutar de este complejo los 365 días del año.

 

Camping Les Genets. Abrisud Pro

 

Les Genets

Cerramos nuestra selección de cubiertas más destacadas del año con otra instalación profesional del Camping Les Genets, en los Alpes franceses. El complejo consta de un edificio permanente de 900 m2 en forma de L al que se ha agregado una cúpula en su centro para agregar 300 m2 adicionales. Una estructura de 40 metros de diámetro con rodamientos diseñados en acero inoxidable que permite mantener el peso del conjunto y la humedad ambiental. Así mismo, en la unión de las vigas, se ha construido un gran pilar en hormigón que soporta tanto las dos grandes vigas del edificio como las cuatro estructuras que conforman la cúpula. Una verdadera obra de arte que ha permitido crear un parque acuático cubierto completo que incluye una cuenca, una piscina infantil, toboganes y hasta varios muñecos lego.

Esperamos que hayas disfrutado con esta selección y que entre todas nuestras propuestas encuentres la que se adapta mejor a tu piscina donde la sostenibilidad, la eficacia energética, la automatización y la seguridad infantil marcan las tendencias de esta nueva temporada.

Deja un comentario

Top