Estás aquí
Página principal > Baño > Por qué los pisos SPC se adaptan a todo tipo de clima y temperaturas

Por qué los pisos SPC se adaptan a todo tipo de clima y temperaturas

cocina pisos spc suelo vinilo

Si alguna vez nos hemos preguntado por qué no podríamos fregar toda la casa o por qué el cuidado del suelo es tan complicado, sobre todo si hablamos de parqués o maderas (distintas luces, temperaturas, etc.), tenemos que preguntarnos también por qué los pisos de SPC se adaptan a todo tipo de clima y temperaturas.

Y es que, es precisamente de eso de lo que vamos a hablaros hoy desde Decoracción. Los pisos SPC serán la elección que querréis a partir de ahora.

Pisos SPC, resistentes al agua

Los pisos SPC también se pueden llamar pisos rígidos de vinilo SPC. Paso que supone la última actualización mejorada del piso vinílico de lujo o LVT.

Características de los pisos SPC

Es la última tendencia en el revestimiento del suelo de los pisos. Está compuesto por cinco capas:

capas spc suelo

  • Capa de equilibro de PVC.
  • Capa del núcleo SPC.
  • Película de impresión de decoración.
  • Capa de desgaste con vinilo superfuerte.
  • Capa de protección contra los rayos uva (UV).
  • Por si fuera poco, de modo adicional, se le puede añadir una capa en último lugar de espuma acústica que aumenta la sensación de suavidad y confort a la hora de caminar sobre él.

Podéis ver más sobre este tipo de suelos, ya que, sin duda, no os dejarán indiferentes y pasarán a encabezar el ranking de los posibles sustitutos de vuestro suelo, cuando le toque la hora.

El mercado se rinde al SPC

suelo spc

Podemos decir sin lugar a dudas que el suelo laminado de vinilo está a la orden del día. Es una de las opciones a la hora de forrar un suelo más demandadas del mercado. Y es que sus ventajas son evidentes. Los pisos SPC se adaptan a todo tipo de clima y temperaturas y se les conoce también como pisos de núcleo rígido. Su atractivo reside en su alta tecnología y sistema ecológico 100 % libre de formaldehído, no contiene metales pesados, metanol, ftalato u otras sustancias nocivas o tóxicas. Es totalmente resistente al agua, con lo que fregar cada rincón de nuestro hogar u oficina ya no será un quebradero de cabeza. Es resistente, también, totalmente al fuego. Lo que, sin duda, lo hace mucho más seguro e imperecedero. Es muy fácil de mantener por todos estos motivos y no responde negativamente a los cambios bruscos de temperatura. Y, por si fuese poco, es muy fácil de instalar.

Por supuesto, el diseño no es un inconveniente. El SPC no solo es un material ecológico, de fácil instalación y muy sencillo mantenimiento. También ofrece una amplia gama de colores y texturas que lo hacen ideal para poder instalarlo en cualquier estancia de la casa. Por su versatilidad tampoco tiene por qué quedarse en el hogar. Es ideal para ciertas zonas de hoteles, hospitales o distintos centros comerciales o cívicos.

Por todo ello, hoy os queríamos acercar a los pisos SPC. Una opción ecológica, duradera, asequible para todos los bolsillos y, como decimos, muy fácil de mantener en buenas condiciones. Así ya no habrá dudas al contestar a la primera pregunta de esta entrada: por qué los pisos SPC se adaptan a todo tipo de clima y temperaturas.

Deja un comentario

Top