Estás aquí
Página principal > jardín > Piscinas desmontables económicas para el hogar

Piscinas desmontables económicas para el hogar

Las piscinas desmontables son una opción muy popular en los últimos tiempos para disponer de una práctica instalación de baño en nuestro hogar de forma rápida y cómoda. Como la gama que nos ofrece la marca piscinas Gre en una gran variedad de modelos en todo tipo de dimensiones, equipamientos y acabados. Piscinas económicas, duraderas y muy sencillas de instalar, que nos ofrece unas prestaciones muy completas para poder disfrutar de un refrescante verano en el jardín o patio de nuestra casa.

Las ventajas de las piscinas desmontables

Cuando buscamos piscinas en España tenemos ante nosotros una gran cantidad de opciones disponibles en el mercado. Desde las más baratas piscinas de PVC hasta las más completas y tradicionales piscinas de hormigón. No obstante en los últimos años empieza a destacar la opción de las piscinas desmontables de acero como las que presenta la marca piscinas Gre. Estas instalaciones cuentan con múltiples ventajas que hacen que mucha gente se empieza a fijar en ellas.

piscine hor sol Gre

Las piscinas desmontables de acero se instalan sobre la superficie sin necesidad de excavación, solo requiriendo acondicionar el terreno para presentar una superficie lisa, nivelada y resistente. Su estructura de acero es estable y está pensada para durar, se compone de una chapa de acero reforzada con perfiles verticales tratados para soportar la humedad y las condiciones a la intemperie. Sobre la estructura se sostiene el liner de PVC que es el elemento que tiene como función contener el agua de la piscina. Un sistema de comprobada eficacia que proporciona unas excelentes prestaciones.

Una de las ventajas que más sorprenden a los que descubren las piscinas desmontables es que son muy fáciles de instalar. Hasta el punto de que incluso con un poco de habilidad lo podemos realizar por nosotros mismos en unos días. Pudiéndonos ahórranos así los costes de instalación. Además al no necesitar la realización de excavaciones, evitamos la entrada de maquinaria pesada a nuestro patio o jardín que pueden estropear nuestro terreno. En pocos días y sin muchas molestias podemos disponer de una instalación de baño privada en nuestro hogar para nuestro entero disfrute.

783331e-1

Estos ahorros en la instalación se unen a la posibilidad de adquirir unas piscinas por unos precios relativamente muy económicos. De manera que por un presupuesto mucho más reducido de lo que nos costaría disponer de una piscina tradicional de hormigón o de fibra. Podemos disponer de una instalación con las mismas prestaciones y funcionalidades en nuestro jardín. Además este tipo se distribuyen en kits de piscinas que incluyen además de la piscina, las escaleras de acceso y el equipo de depuración, de manera que desde el primer momento contamos con todos los elementos básicos para disfrutar de una instalación de baño en nuestro jardín.

Al quedar sobre la superficie de manera visible este tipo de piscinas presentan distintos acabados decorados para que luzcan de la mejor manera y a nuestro gusto dentro de la decoración del jardín. La marca piscinas Gre ofrece una gama de piscinas con acabados decorados en imitación a madera y piedra que son muy populares. Estas decoraciones están impresas sobre la chapa y dan unos resultados muy aceptables.

piscine hors sol Gre wikitravaux

Si queremos disponer de la mejor decoración para nuestro jardín también tenemos la opción de las piscinas de madera. Estas piscinas como las que presenta Gre en su gama SunBay cuentan con una estructura similar a las de las piscinas de acero pero con unos acabados de auténtico lujo realizados en madera de pino. Una madera tratada que permite conservar el mejor acabado con un mantenimiento mínimo durante muchos años. También existen otros acabados como las piscinas de Composite que es un material que combina la madera con la resina para dar unos acabados resistentes y duraderos conservando la estética de la madera.

Deja un comentario

Top