Pinturas Premium: Farrow and Ball y Little Greene

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de iniciar el proceso de decoración, es qué colores y que pinturas elegir para las paredes del hogar. Y es que en el mercado hay una gran variedad de opciones, pero no todas son adecuadas para los trabajos que requieren de un muy buen acabado.

Las pinturas que según nuestra experiencia son de gama más alta son Farrow and Ball y Little Greene. A lo largo de este artículo te diremos nuestras razones por las cuales son de las mejores del mercado.

Pinturas de gama alta

¿Por qué elegir pinturas Premium? Es fácil, tienes a tu favor: la durabilidad y la calidad. Imposible resistirse a estos factores. Entre las dos marcas que vamos a detallar, pues escoger las dos o solo una, pero ten por seguro que ambas son la mejor decisión si planeas decorar las paredes de tu casa.

Farrow and Ball

pinturas farrow and ball

Desde 1946 las pinturas Farrow and Ball son consideradas como una de las mejores. Son de origen Inglés y gracias a su variedad de colores y la gran calidad de su producto siguen destacando frente a la competencia.

Asimismo, se caracteriza por ofrecer una composición ecológica, segura  (tiene bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles) y con altos niveles de durabilidad. Por otro lado, su relación calidad-precio es una de las mejores de la industria.

Una cualidad que vale destacar es que el pigmento de sus colores es inigualable, pues hacen uso de materiales artesanales que son de calidad Premium, que ayudan a dar acabados excelentes y una profundidad a las habitaciones, que las hacen envidiables.

Es necesario decir que las pinturas de Farrow and Ball pueden usarse en distintos ambientes, ya sea en el cuarto de juego de los niños, en la cocina o en el recibidor.

Little Greene

little greene pintura premium

Por otro lado, está la firma también británica Little Greene, que se fundó en 1773 a las afueras de Manchester, y desde entonces se convirtió en una empresa con gran reconocimiento en el mercado, pues se abocó a la creación de papeles y pinturas de alta calidad.

Si hay algo que caracteriza a los productos de la marca inglesa es que su composición contribuye al cuidado ambiental, tiene olores suaves y una gran capacidad de secado rápido.

Además, Little Greene sigue usando sus técnicas antiguas inigualables que le han valido el reconocimiento en la industria. Sus pinturas se elaboran con resinas o pigmentos naturales que hacen que el resultado final en las paredes sea una maravilla.

La marca británica tiene un abanico de colores y acabados que puedes usar en distintas superficies como: madera, metal, paredes y techos. Es decir, que sus pinturas son ideales para darle vida a salas de juegos, baños, cocinas y también pueden funcionar en locales de diferentes temáticas.

Resta decir que hemos desglosado todas las cualidades de dos marcas británicas con gran experiencia en el mundo de las pinturas. Ambas se igualan en calidad, durabilidad, seguridad y cuidado ecológico, y, además, tienen un despliegue maravilloso de colores para elegir.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *