La incertidumbre decorativa del 2023 nos acecha a todos, pero los interioristas nos sacarán de dudas para decorar nuestro hogar. Podemos ver que miles de marcas cuentan con propuestas para decorar nuestra casa y mantenerla en tendencia, pero ¿Cómo dar ese aspecto moderno que tanto nos gusta? ¿Cómo sabemos que está en tendencia?
El 2023 ha venido con todo, así que el papel pintado regresa a lo grande con una versión actualizada y atrevida para protagonizar nuestros espacios. Comprar papel pintado ya no será un problema, ya que vamos a dejar claro todo lo que debes saber.
Te explicaremos qué papel pintado para el salón elegir de acuerdo a la tendencia 2023 y mucho más. Te invitamos a seguir leyendo.
Elegancia con papel pintado
Teniendo en cuenta el color y el diseño del papel pintado, es posible conseguir un estilo elegante en la decoración. Usualmente, los colores oscuros regalan ese aspecto sobrio, pero es bastante versátil para conseguir combinaciones con otros colores y estilos, así como el papel pintado con flores, lo que crea un aspecto mucho más fresco.
Para conseguir un contraste elegante es importante tener en cuenta la iluminación en la habitación dónde decidas colocar el papel pintado. También, los elementos que tengas en tu hogar tienen gran importancia, por ello, intenta que el color beige, blanco o marrón se mantengan en tus elementos decorativos. Incluso, el acero hará una gran diferencia.
Papel pintado metalizado y dorado
Los tonos satinados, metalizados y dorados fueron tendencia a finales del 2022, y en el 2023 continúan siendo una gran opción para el hogar. Si quieres decorar un espacio para que sea protagonista, sin duda puedes apostar por esta tendencia de decoración.
Podrás disfrutar de un amplio catálogo con diseños de papel pintado metalizado y dorado, lo que causará impacto en tu decoración, dando ese toque especial para ambientes o estancias grandes que lo harán resaltar.
Blanco y negro: liso en textura
La decoración con estos colores nunca ha dejado de estar de moda, ya que hace posible un estilo minimalista o moderno, dependiendo de la combinación que utilices. Lo cierto es que el papel pintado, blanco y negro, se caracteriza por ser funcional, fácil de colocar y práctico.
Con el negro podemos conseguir mayor elegancia y sofisticación, así como mencionamos antes, pero el color blanco destaca la iluminación y la pureza: dando como resultado una decoración única, en equilibrio y perfecta armonía.
Colores vivos y brillantes: atrévete este 2023
Hablando de colores, no podemos dejar de mencionar los colores vivos y brillantes que propone este 2023, los cuales nos permiten estar cerca de la naturaleza y arriesgarnos en la decoración del hogar. También, el uso del acero y espejos hará que el brillo resalta en cada momento, dando alegría a tus espacios.
Actualmente, la decoración se inspira en el interiorismo de los años 70, así que no tengas miedo de decorar como mejor te guste. Adaptarnos a las nuevas tendencias hará que nuestro estilo de vida se vea mejorado.
Deja una respuesta