Estás aquí
Página principal > Novedades > Panasonic Etherea Kit-XE12-SKE diseño y tecnología

Panasonic Etherea Kit-XE12-SKE diseño y tecnología

aire acondicionado kit xe12 ske

Esta época del año es la mejor para pensar en la climatización de nuestro hogar, ya que cuando llegue el calor no podremos encontrar tanta variedad en los comercios o almacenes, su precio subirá considerablemente y será más complicado conseguir cita con instaladores de climatización.

Una de las marcas referentes del sector del aire acondicionado es Panasonic. Gracias a la tecnología inverter se ha consolidado en el número 1 de ventas por su calidad y soluciones al usuario con su amplia gama de producto y eficiencia energética.

¿Como Panasonic se ha ganado la confianza de los consumidores?

Durante muchos años, la marca ha desarrollado un novedoso catálogo de aire acondicionado pensado en las necesidades de sus clientes. Los equipos de aire acondicionado Panasonic no solo son capaces de enfriar o calentar un hogar (aire acondicionado y calefacción) además ahorran energía, purifican el aire y se adaptan su funcionamiento al espacio y al estilo de vida del cliente para así ofrecer la máxima confortabilidad ahorrando energía al mismo tiempo de ser respetuoso con el medio ambiente.

Uno de los últimos equipos de climatización de Panasonic son los de la nueva Gama Etherea. Esta nueva gama de climatizadores consigue una excelente eficiencia energética, tanto en aire acondicionado como en calefacción de A++. Cuentan con un consumo mínimo y el máximo confort. El nuevo sistema Econavi, combina sensores de presencia humana y de detección de luz solar. Gracias a estas nuevas tecnologías podremos ahorrar hasta un 38%.

Aire_Acondicionado Etherea_Inverter

Estéticamente el diseño de los splits inverter Panasonic tienen un diseño que combina perfectamente con los ambientes más modernos. El diseño de la serie Etherea es muy fino, únicamente 19,4 cm. Está disponible en un elegante color plateado metálico y blanco mate. 

La UK Allergy Association (Asociación Británica de la Alergia) ha probado la serie Etherea lo ha recomendado, ya que utiliza la nanotecnología para purificar el aire de la sala eliminando las partículas en suspensión. Funciona muy eficazmente contra bacterias, virus y mohos en suspensión y contra microorganismos adhesivos, lo que garantiza un ambiente más limpio.

Split_Panasonic_Split_Etherea_Inverter

La serie Etherea dispone de un accesorio opcional con el que se puede controlar el aire acondicionado desde cualquier parte del mundo, con un Smartphone, una tablet o un ordenador;  gracias a las aplicaciones que Panasonic ha creado para sus clientes. Con este accesorio podemos controlar el climatizador y tener una monitorización completa de la vivienda.

Deja un comentario

Top