Estás aquí
Página principal > Decoración > Opciones de decoración con follaje sintético

Opciones de decoración con follaje sintético

follaje sintético pared

No hace mucho tiempo estábamos haciéndoles llegar desde Decoracción unas cuantas ideas para adornar el interior de nuestros hogares u oficinas con plantas de interior y alabamos, brevemente, las plantas artificiales como opción. Pues bien, hoy queremos dedicarle a este tema del follaje sintético un poco más de tiempo y espacio.

Resulta ser una gran opción para quien no tiene espacio exterior en el cual poder colocar unas bonitas plantas y que crezcan sanas y preciosas. También es una gran opción frente a las plantas de interior si tenemos poco tiempo para cuidarlas o nos gusta verlas siempre con el mismo aspecto sano y del mismo color. Cierto es, que lo primero que puede venirte a la cabeza es una planta de plástico cuya artificialidad puede notarse claramente, pero el mundo del follaje sintético abarca ahora muchísimas más opciones y su calidad es tal, que no notarás la diferencia.

La decoración con plantas artificiales está a la orden del día en muchísimas casas y oficinas, pues la diferencia económica y la relativa a los cuidados que requieren está a años luz de las plantas naturales.

follaje sintético suelo

Hoy en día, dos de los estilos que más se llevan son el nórdico y el natural (entiéndase como tal el predominio del color verde con, evidentemente, presencia de naturaleza dentro del hogar) que, fusionando los colores blanco y de la madera natural, nos evocan a otros países y nos envuelven en una sensación de paz, tranquilidad y calidez que nos relaja y conforta.

Las opciones son tantas, que pueden oscilar entre simples plantas a paneles decorativos, huertos verticales y un largo etcétera. Además, las opciones no se reducen al verde, pues hay follaje sintético que también imita a plantas con diversos colores: arrayán morado, laurel dorado, maple rojo, hiedra sueca, etc.

Para tomar varias ideas y ver ejemplos que puedan ayudarnos a dar forma a nuestro proyecto podemos entrar en esta web, pues además las opciones que nos muestran nos ofrecen una garantía de 3 años contra la decoloración y los rayos UV, garantizando así el color que hemos escogido durante todo el año, sin ninguna diferencia ni degradación por el paso del tiempo o el sol. Se trata de plantas que además de no requerir cuidados ni una gota de agua o abono o fertilizante, son 100 % reciclables todas las opciones que podemos encontrar. No contienen elementos tóxicos ni plomo o metales pesados.

Todas las opciones que podemos encontrar en esta web se venden por módulos de 25×25 cm. Visitarla nos va a hacer pensar que más allá de las opciones básicas que se nos pueden ocurrir existen mil ideas, como revestimientos o alfombras que juegan con el color y el espesor, y que desechan la idea de que el follaje sintético sea algo que se reduzca a las canchas deportivas o a las simples plantas en tiestos como decoración de toda la vida.

Deja un comentario

Top