Estás aquí
Página principal > Truco > Tipos de mosquiteras para el hogar

Tipos de mosquiteras para el hogar

mosquiteras

Las mosquiteras son uno de los accesorios más útiles que podremos adquirir en casa ya que nos mantienen seguros de los insectos sin necesidad de acudir a productos químicos, ahorrándonos una preocupación importante. Las mosquiteras son ligeras, permite la ventilación y la entrada de luz mientras que a su vez nos protege de los diferentes insectos que quieren invadir nuestro hogar.

Existen muchos tipos de mosquiteras para cada espacio de tu casa, todas con la misma finalidad, sólo debes conocer cada una de sus características ya que te comentamos la importancia de estas para que termines de convencerte y vayas a la tienda a adquirir una, te evitará momentos desagradables con solo tenerla.

Diferentes opciones para que protejer tu casa de los mosquitos

Mosquitera de ventana

mosquitera de ventana

Esta es enrollable, trae una estructura en la parte inferior donde puedes ajustarla a la ventana, esta permitirá la entrada de viento, de luz y al mismo tiempo. Mantendrá a los bichos fuera, debes conseguir una a la medida de tu ventana para que se ajuste completamente y no queden espacios por donde puedan colarse.

Mosquitera fija

Este es un de los estilos más sofisticados y prácticos ya que se ajusta y se fija directamente a la ventana, con la misma función, pero de manera permanente, esto permite mayor comodidad con las mismas características de una mosquitera normal.

Mosquiteras correderas

Las mosquiteras correderas son una opción que puedes necesitar si tienes en tu casa una puerta corredera o ventana, no se abre completamente, pero abarca toda la puerta cubriendo la mayor parte de espacio para evitar la entrada de mosquitos, además la instalación es sencilla.

Mosquitera tipo cortina

mosquiteras

Esta es la que seguro todos conocemos, se puede ubicar en las ventanas también, dependiendo del modelo la puedes elegir con un peso mas liviano para que no moleste con las ráfagas de viento o sostenerla con algún otro objeto, también la puedes ubicar alrededor de la cama o cuna del bebe, son sumamente ligeras y fáciles de instalar.

¿Por qué elegir una mosquitera como protección para los mosquitos?

Si es cierto que existen muchas opciones dentro de la industria de los insecticidas que te pueden ayudar a lidiar con los bichos, pero gastarías mucho dinero constantemente, además te expones a lo tóxico de los productos, es mucho más factible comprar mosquiteras y ubicarlas en los diferentes espacios de tu casa sin necesidad de acudir a insecticidas o remedios naturales, simplemente escoge la que más te guste y se adecue al estilo en tu casa y comienza a cubrir las ventanas.

Entre todos los tipos que existen debes requerir no solo el mejor diseño, debes tomar en cuenta el material, la facilidad de ponerla y si deseas evitar constantemente desinstalar y volver a instalar debes adquirir las fijas que serán mucho más cómodas para ti, las de velcro pueden ser una buena opción en material dependiendo siempre de lo que estés buscando.

Deja un comentario

Top