Estás aquí
Página principal > Decoración > Moda en visillos y cortinas 2020

Moda en visillos y cortinas 2020

cortinas lino

Las cortinas son un elemento decorativo importante que ha estado presente a lo largo de los años. La buena elección de un diseño puede ser determinante para el estilo de tu hogar o de cualquier espacio. Es por eso que debemos estar al día de las tendencias en cortinas del 2020 para colocar en nuestro riel y saber elegir la mejor para nuestro hogar.

En este artículo que queremos hablarte sobre los visillos y cortinas más demandados por los usuarios, que se han convertido en protagonistas, para que tú también puedas adquirirlas y ponerte al día con la moda del momento.

Tendencias en cortinas del año 2020

Cortina de Onda perfecta

Rieles decorativos onda perfecta

Este tipo de cortina como su propio nombre indica, hace que siempre tenga las ondas de la caída perfecta. Esto hace que no deje de estar presente entre los favoritos cada año ya que es sumamente práctica.

Son cortinas a medida que ofrecen diferentes diseños para cualquier tipo de espacio y encaja a la perfección con cualquier escenario, bajo todos los conceptos. Se combinan con un buen riel también decorado para que termina de darle esa presencia importante que la caracteriza, sin duda es una de las mejores y no debe dejarse pasar.

Cortinas enrollables

cortina enrollable

Estas son especialmente utilizadas para las habitaciones y baños por su tipo de material, sin embargo, también se pueden utilizar en otros espacios como el estudio y salón, dependiendo del modelo. Hay muchas opciones. Solo tienes que definir tus gustos y localizar el acabado que más te encaje.

Cortinas japonesas

paneles japoneses

Si has estado buscando en decoración de hogares, seguramente te habrás encontrado con muchas tendencias japonesas. Este tipo de cortinas han estado vigentes durante este año por la simplicidad que lidera en decoración.

La moda japonesa es extremadamente minimalista y su estilo se ha estado propagando en todos los diseños. Las cortinas japonesas son fáciles de confeccionar, de limpiar y de colocar. Son simples, pero le agregan esa elegancia característica que se presenta.

Cortinas sin varas

cortina

Esta también es una de las cortinas que ha estado tomando protagonismo este año. Se encuentra la última en nuestra lista pero no porque sea la menos elegida.

Es una excelente opción que también es práctica y minimalista en cuanto a su presentación. Es fácil de instalar y puedes encontrar un montón de modelos combinadas, o completamente uniformes. Lo bueno de estas cortinas es que son fáciles de limpiar y difícilmente se les pega el polvo o las suciedades que se encuentran en el ambiente.

La moda en lo simple

En resumen, una de las tendencias más importantes este año es la practicidad, los colores uniformes y lo práctico. Todo va a depender evidentemente de otros elementos decorativos que se encuentren alrededor para saber cómo añadir el estilo que deseamos de cortinas, pero con la variedad de modelos que existen de todas las opciones no tendrás límite.

Esperamos que esta información te haya sido de gran utilidad y estamos seguros que con estos datos sabrás elegir la cortina según el estilo que tienes y quieres expresar.

Cada una de estas cortinas tienen una característica única, pero todas están dentro de las más usadas de este año.

Deja un comentario

Top