Estás aquí
Página principal > Decoración > Mobiprix, tu tienda de muebles al mejor precio

Mobiprix, tu tienda de muebles al mejor precio

web mobiprix

Como sabéis, en Decoracción, cuando descubrimos alguna empresa que ofrece artículos interesantes, procuramos tardar lo mínimo posible en compartirlo con vosotros a través de nuestro blog, para que estéis a la última en las noticias de decoración que puedan hacer de vuestro hogar u oficina un lugar más personal o acogedor. En esta ocasión, en Decoracción queremos hablaros de la tienda de muebles Mobiprix.

Se trata de una empresa que cuenta con varias tiendas de muebles en la zona de Cataluña y que también vende sus productos online a precios muy competitivos que merece la pena conocer.

Mobiprix es una tienda de muebles para el hogar y oficina, que cuenta con más de dos mil referencias en muebles de salón comedor, dormitorios, armarios, muebles juveniles, recibidores, mesas, sillas y sofás.

Mobiprix cuenta con dieciocho tiendas situadas en la zona de Cataluña, muchas de las cuales cuentan con parking gratuito para sus clientes.

Los muebles que podemos encontrar en esta tienda de muebles son muebles económicos con una gran relación calidad – precio. Podemos encontrar el mueble adecuado para cada habitación y para cada estilo decorativo sin ninguna duda.

silla mobiprix

Además, los profesionales de Mobiprix que encontraremos en sus tiendas de muebles están perfectamente capacitados para solucionar cualquier tipo de duda que te pueda surgir tanto antes como después de hacer tu compra. Te asesorarán en todo lo que necesites y te ofrecerán el mejor servicio posventa, con atención 100 % personalizada. Cuentan, además, con servicio de montaje y transporte 100 % profesional. Por si fuera poco, las compras se pueden pagar a plazos. Por todo esto, Mobiprix nos ha enamorado y hemos querido recomendároslo.

mesa de centro mobiprix

 

Tu tienda de muebles también online

Si no tenemos la suerte de poder acercarnos a una tienda de muebles Mobiprix, siempre podemos recurrir a su web. En la misma, podemos comprar muebles cuyo destino sea cualquier parte de España, ver más de dos mil referencias e, incluso, podemos ver gran cantidad de imágenes y acabados para cada mueble, así como distintas opciones de financiación, fichas técnicas y, si tenemos alguna duda, también podemos consultar antes de la compra, tanto por mail como por teléfono. Las compras se pueden pagar indistintamente por tarjeta, Paypal o transferencia bancaria.

Así que si buscas muebles baratos Barcelona es una buena opción para acercarnos y volver con nuestras piezas más anheladas. Pero si estás lejos de Cataluña, recuerda que su web también es una buena opción para hacer real, por fin, la adquisición de ese mueble que tienes en la cabeza para completar la decoración de prácticamente cualquier espacio que desees arropar tanto en tu oficina como en tu hogar.

Deja un comentario

Top