Estás aquí
Página principal > Reforma > Mobiliario para panaderías y pastelerías

Mobiliario para panaderías y pastelerías

estanterías despachos de pan

Los mobiliarios de las panaderías deben cumplir la función de dejar ver todos los panes y bollería que se vende en ella. Es muy importante que estos estén a la vista de todos los clientes de forma que llamen la atención para ser vendidos.

Existe una gran variedad de estantes y expositores que se pueden usar en la decoración de panaderías para exhibir todos los productos, pero todos tienen en común que dejan a la vista las delicias que ahí se venden.

Tipos de expositores para panaderías y pastelerías

  • Las estanterías autoportantes son ideales para exponer las barras y hogazas de pan, son un básico de este tipo de negocios. Existen de muchos materiales, pero lo que más les gusta a los clientes son la de madera, ya que dan aspecto de natural, que es lo que buscan en un buen pan.
  • Las vitrinas de dulces elaboradas en madera y vidrio templado sirven para exponer los dulces y pastas y le permiten al cliente ver lo que desea comprar y al trabajador de la barra le resulta más sencillo coger el producto seleccionado por el cliente.
  • Las cestas de mimbre son ecológicas y duraderas. Son ideales para decorar y para dar un toque clásico, rústico y de color. En el mercado las hay de muchos modelos y tamaños para guardar cualquier tipo de panadería o bollería.
  • También una panadería necesita vitrinas para mantener los dulces, pasteles y tartas en un ambiente frío. Las vitrinas suelen ser de aluminio y vidrio.
  • Un complemento ideal para las panaderías y pastelerías son las barras de degustación, las cuales aportan un toque de distinción al lugar, ¡Pues no todas cuentan con ellas!
  • Para la zona de la caja nada como un cómodo mueble que permita ver los dulces, chocolates y snacks que se venden, además de los chicles y caramelos.

La decoración de una panadería o pastelería debe ser al gusto de cada dueño, pero lo principal en cada una de ellas es que se pueda ver con claridad la mercancía que se vende en ella.

Es importante en cualquier instalación de panadería, que todos los productos estén a la vista y que exista mucha limpieza en los muebles y estanterías.

Respecto a los colores, es importante recordar que como los productos que se venden se les suele caer algo de azúcar, alguna miga, o algo de harina, es recomendable usar mobiliario en tonos claros o en tono madera natural, para disimular lo más posible cualquier posible resto.

panaderías

Esperamos que este artículo te ayude a decorar u organizar tu pastelería o panadería con los mejores expositores. Y recuerda, es importante que esté todo a la vista para poder venderlo todo.

Nos gustaría que nos ayudes a compartir este artículo en tus redes sociales para que más personas se mantengan informadas sobre el mobiliario que debe tener una panadería o pastelería.

Además nos gusta leer tus comentarios por eso te pedimos que nos escribas y nos dejes saber tu opinión al respecto.

Deja un comentario

Top