Estás aquí
Página principal > Salón > Mesas auxiliares: ¡Ahorra espacio con mucho estilo!

Mesas auxiliares: ¡Ahorra espacio con mucho estilo!

En estos momentos convulsos, en los que los espacios se ajustan y la vida se automatiza, es el momento de buscar muebles que ayuden a ahorrar espacio, pero siempre dándole estilo a tu hogar.

Los muebles auxiliares son una opción que te ayudará a la hora de organizar tu casa ya que las puedes encontrar en una variedad increíble de estilos, así que puedes buscar el que mejor se acomode a tus necesidades y estilo, además, podrás guardar todas esas cosas útiles que debes tener cerca y a mano.

Por lo que a la hora de buscar la mesa auxiliar ideal, debes tener clara la finalidad que tendrá en tu hogar y las exigencias del espacio al que está destinada. Esto es particularmente clave ya que te permitirá escoger entre una mesa de madera o una plegable, también debes decidir si es conveniente para ti, una mesa redonda o una cuadrada.

Las mesitas auxiliares pueden estar fabricadas en una variedad de materiales, pero fundamentalmente podemos catalogarlas en cuatro grupos:

  • Las mesas de madera, las cuales son las más caras ya que aseguran durabilidad y resistencia.
  • Las mesas auxiliares blancas. Son todo un clásico y nunca defraudan. Le da a la habitación donde se encuentre un halo de distinción.
  • Las mesas auxiliares metálicas son ideales para ambientes con un estilo moderno, son resistentes y duraderas.
  • Las mesas hechas de plástico, que tienen diseños variados e increíbles y son extremadamente resistentes a la humedad.
  • Las mesas auxiliares de mimbre, las cuales están diseñadas para espacios exteriores.

Las mesas auxiliares más vendidas del mercado

Te vamos a enseñar los modelos más elegantes y de tendencia en algunas tiendas on line, son ejemplares con diseños increíbles y una calidad superior.

Mesas con doble función

Esta mesa auxiliar mezcla madera con acolchado. Sirve tanto de mesa como de taburete. Es un concepto muy poco visto y que en determinados ambientes puede ser una solución muy correcta.

Mesas metálicas de estilo industrial

El diseño industrial esta muy de moda. Pues que menos que usar una mesa auxiliar con estilo industrial, con estructura metálica.

mesas auxiliares metálicas mesas auxiliares

Mesas auxiliares estilo boticario

En post anteriores hemos hablado de lo que se lleva en el segundo trimestre de 2020. En ese post hablamos de la tendencia de los muebles de boticario. Puede que no tengamos sitio suficiente en nuestro hogar para colocar uno, pero una mesa auxiliar, con cajones pequeños y pintado con efecto desgastado, ayudará a transmitir la sensación de decoración a la moda que transmiten los muebles de boticario. mesas auxiliares tipo boticario

Mesas metálicas con ruedas

Las mesitas auxiliares metálicas con ruedas son todo un clásico. En principio podíamos pensar que están pasadas de moda. En esta reinterpretación de la típica mesa auxiliar con ruedas, podemos ver que con los colores adecuados y lineas rectas y sobrias una mesa auxiliar con ruedas puede estar muy de moda.
mesa auxiliar

Auxiliar tipo secreter

Esta mesa auxiliar con puertas tipo secreter, es el típico ejemplo de que un mueble auxiliar no tiene por que ser simple. Este pequeño secreter nos permite tener una superficie para apoyar objetos a la ver que podemos guardar otros en el interior de su hueco con puertas. Siempre usando texturas y formas muy a la moda.

One thought on “Mesas auxiliares: ¡Ahorra espacio con mucho estilo!

Deja un comentario

Top