Reinier de Jong es un diseñador industrial holandés, que siempre sorprende con sus originales diseños. Sus muebles son de aspecto moderno, y siempre está pensando en viviendas escasas de espacio. Creando muebles que pueden adaptarse distintas situaciones mediante soluciones imaginativas. Hoy hablaremos de su última creación, la mesa de café Reck.
Se trata de una mesa adaptable con un estilo moderno y versátil. Se puede extender de distintas formas dependiendo de las necesidades del momento, o de la estética que se busque para el salón. Se despliega en diferentes capas a diferentes alturas, creando un mueble totalmente diferente.
Cuando la mesa de café Reck está cerrada, tiene unas medidas de 60 por 80 centímetros, pero completamente desplegada, la mesa puede alcanzar los 1,70 centímetros de largo y los 1,30 centímetros de ancho. Puedes ver las medidas completas justo debajo.
Se trata de un curioso mueble para el salón que para el día a día podemos tener cerrado pero cuando invitamos a tomar café a los amigos, o para montar una fiesta informal se puede desplegar de tal modo que sea cómoda para todos los asistentes.
Puedes encontrar más información en la web de este ingenioso diseñador.
Deja una respuesta