Estás aquí
Página principal > jardín > Las mejores desbrozadoras para este verano

Las mejores desbrozadoras para este verano

Desbrozadora

Se acerca el verano y ¿todavía no has puesto tu jardín en perfectas condiciones? es momento que comiences a buscar las diferentes propuestas en desbrozadoras que te servirán para mantenerlo al día.

Si no eres muy experto en el tema queremos guiarte recomendándote las mejores para que logres encontrar la más acorde a tus necesidades.

Existen diferente tipos que te servirán dependiendo de las condiciones de tu jardín, por eso debes conocer al menos los datos principales de cada una para que sepas lo que necesitas.

Listado de las mejores desbrozadoras en el mercado

Hay varios tipos de desbrozadoras:

  • Eléctricas
  • de baterías
  • de gasolina

Cada desbrozadora tiene diferentes capacidades dependiendo de los aspectos técnicos. Las eléctricas tienen menor capacidad de tratar con la maleza más agresiva, pero suele hacer menos ruido y emitir menos vibración. Las que son a combustión, como las de gasolina, tienen mayor rendimiento para tratar con la maleza, pero emiten sustancias tóxicas al medio ambiente además de ser ruidosas. Todo dependerá de lo que necesites y con lo que te sientas más cómodo, sin embargo estas son las mejores.

Desbrozadora FS55

desbrozadoras stihl-fs-55

Este es un modelo de desbrozadora con una ergonomía perfecta por la comodidad del usuario ya que tiene un tamaño y peso ajustado para poder trabajar con ella largas jornadas de trabajo sin cansarte demasiado como podría pasar con otras. Tiene una potencia de 0.75 kW y un disco de 230-2. Está fabricada de material resistente y su método de funcionamiento es con gasolina.

Desbrozadora FS56 C-E

Este es un modelo más adaptado a espacios pequeños pero con la capacidad suficiente para trabajar durante horas. Está fabricada con materiales resistentes para asegurara la durabilidad del equipo. Además tiene la estructura ideal para garantizar la comodidad en cuanto al peso y el diseño, tiene arranque fácil y con cabeza de nylon.

Desbrozadora FS 120

desbrozadora stihl

Esta está diseñada para espacios un poco más grandes también con una potencia de 1.3 kW. Es un poco más pesada que el resto de los modelos pero tiene mucha resistencia lo que lo compensa. Además está elaborada con un material perfecto para garantizar al usuario la eficiencia del equipo. Es una de las mejores del mercado para tratar con espacios más grandes que tengan demasiada maleza por lo que se ha convertido en una de las favoritas.

Desbrozadora 70 C- E

stihl-fs-70 desbrozadora

Este es el último modelo de nuestra lista de recomendaciones pero no ello el peor de todas. Es un equipo altamente eficiente especial para espacios pequeños. Tienen bastante resistencia y es de arranque fácil. Hablamos de una potencia de 0,9kW y un cabezal de nylon. Sin duda es perfecto si comparamos los aspectos técnicos, el diseño y el precio. Tiene amplias referencias de usuarios por lo que termina siendo en muchos casos la mejor opción en su categoría.

Desbrozadoras en jardín

El mercado tiene multitud de modelos, así que lo más importante es estudiar tus condiciones y ojear un poco los detalles de las mejores desbrozadoras para elegir la que más le convenga a tu jardín y tu bolsillo.

Deja un comentario

Top