Estás aquí
Página principal > Tecnología > Mejores aspiradoras Electrolux

Mejores aspiradoras Electrolux

Gama aspiradores Electrolux

Mantener nuestra casa limpia es una tarea diaria (recoger, ordenar, lavar, fregar… entre otras actividades) que muchas veces nos quita tiempo y nos causa un contratiempo, puesto que llegamos muy cansados del trabajo y nunca es una tarea que nos apetezca realizar.

Llegar a casa para ordenar y limpiar resulta muchas veces una tarea agotadora, pero que no debemos dejar de hacer ¡o la casa se nos caerá encima! Es por eso que Electrolux nos ofrece electrodomésticos para la cocina que nos ayudan a realizar más fácilmente estas tareas.

Las aspiradoras Electrolux son de la más alta calidad y sirven para que las tareas de limpieza se cumplan de un modo más cómodo sin perder un ápice de exigencia en los resultados, además, cuentan con una magnífica tecnología, garantías y servicio técnico.

Hoy, desde Decoracción en colaboración con Aspiradoras Web, queremos hablarte de algunas de las mejores aspiradoras de esta marca, que pueden ayudarte a hacer de esta tarea tan pesada algo mucho más divertido. ¡No querrás estar limpiando todo el día pero se te hará mucho más llevadero cuando lo hagas!

Mejores aspiradores Electrolux

Las aspiradoras de las que queremos hablarte pertenecen a la gama Ultraflex, estas aspiradoras no necesitan bolsas y podrás eliminar todo el polvo que se encuentra adherido al suelo y a los muebles.

Estas aspiradoras tienen un cable muy largo que te da la libertad para moverte de un lado a otro sin problema y nunca te quedarás sin batería.

Electrolux ZUFPARKETT

El precio de esta aspiradora es de alrededor de 270 euros. Tiene una potencia de alimentación de 800 vatios. Es un aspirador con depósito cilíndrico que no usa bolsa.

Electrolux ZUFPARKETT

Al ser de tipo A tiene poco consumo energético. Tiene una capacidad para recoger el polvo de 1,6 litros, puede limpiar alfombras y suelos duros. Su cable tiene 9 metros de longitud y un peso de 3 kg.

Electrolux ZUFCLASSIC

Esta maravillosa aspiradora sin bolsa pertenece a la triple A, tiene una A en eficiencia energética, una a en reemisión de polvo y una A en recogida de suciedad, cuenta con una tecnología turbo ciclónica que es capaz de separar lo sucio del aire evitando que se obstruya.

Electrolux ZUFCLASSIC

También tienen un cepillo DustPro que puede limpiar suelos duros y alfombras, un filtro lavable E12 que es capaz de retener hasta 99,5 % de micropartículas de polvo; además es ideal para ser usada en tapicerías, muebles y espacios pequeños.

Dentro de la gama UltraOne que son las de aspiradoras con más eficiencia que cuenta Electrolux podemos encontrar otras como son:

Gama UltraSilencer

Con estas aspiradoras, podrás limpiar a la hora que lo desees porque es realmente silenciosa: su ruido no sobrepasa los 61 decibelios. ¡Podrás pasar el aspirador a cualquier hora!

Gama Ultra Enérgica

Esta es la gama de aspiradores con escoba que no tienen bolsa y en las que el consumo de energía eléctrica es óptimo, ya que consume mucho menos que las aspiradoras convencionales, es muy cómoda de usar y viene con tres cepillos diferentes.

Gama Enérgica

Este es uno de los modelos más antiguos con los que cuenta Electrolux y es fácil de encontrar en  muchas tiendas especializadas. Tiene una gran potencia para aspirar y unos cepillos excelentes para todo tipo de superficies.

Electrolux cuenta con muchas aspiradoras de muy buena calidad, esta marca sueca tiene más de cien años de experiencia, por eso no debes dudar al ver el sello Electrolux en las mejores aspiradoras y productos para tu hogar.

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés y que nos puedas ayudar a compartirlo en todas tus redes sociales.

Deja un comentario

Top